1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Pase de Batalla de la Temporada Uno de Black Ops Cold War
0

Pase de Batalla de la Temporada Uno de Black Ops Cold War

Pase de Batalla de la Temporada Uno de Black Ops Cold War
0
Comparte

El primer Pase de Batalla de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible y ahora te contamos las novedades que obtendrás al comprarlo.

El Pase de batalla nos permite acceder a 100 niveles de contenido y si lo completas obtienes hasta 1,300 puntos COD, así como un nuevo movimiento final, planos para el MAC 10 y Groza, y las siguientes épicas recompensas que se desbloquearán instantáneamente en el nivel 0:

Nuevo operador: Stitch

El infame villano tuerto que jura vengarse de Adler se desbloqueará instantáneamente al adquirir el Pase de batalla, con su apariencia de presagio. Completa su misión de operador que viene incluida para desbloquear cuatro apariencias adicionales, dos tarjetas telefónicas y dos emblemas.

Diseño y misión de operador Adler

Prepara a Adler para el viaje de regreso a la isla Rebirth con la apariencia de “Viajero”. Desbloquea dos apariencias, una tarjeta de visita y un emblema a través del conjunto de misiones del operador “Infiltrado urbano”.

Stitch Pase de batalla Black Ops Cold War

Reloj Silver Flash

Es hora de iniciar la primera temporada con un reloj nuevo. Admira su diseño retro sacado directamente de los años 80 y no pierdas la noción del tiempo en el juego.

Potenciadores de PE

Disfruta de un aumento de 10 % en todos los PE obtenidos durante la primera temporada con este Potenciador de PE incluido en la compra del Pase de batalla.

Más novedades con el Pase de Batalla de Black Ops Cold War

En los siguientes niveles del PB de Call of Duty: Black Ops Cold War obtendrás lo siguiente:

Nivel 20 – Aspecto de operador: Garcia – Sicario

Nivel 21 – Proyecto de arma: Pelington 703 – Minute of Angle

Nivel 85 – Proyecto de arma: M16 Agente

Nivel 95 – Proyecto de arma: Mac10 – Galantería

Nivel 100 – Proyecto de arma: Groza – Orden natural

Precio del Pase de Batalla de Black Ops Cold War

El Pase de Batalla tiene un costo de 1,000 puntos COD pero si quieres comprar 20 misiones de nivel extra deberás pagar, por ahora, 2,400 puntos COD. El precio regular del Pase de Batalla más los niveles es de 4,000 puntos COD.

Lo que llega a Call of Duty: Black Ops Cold War con la Temporada Uno

Comparte