1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lo que llega a Call of Duty: Black Ops Cold War con la Temporada Uno
0

Lo que llega a Call of Duty: Black Ops Cold War con la Temporada Uno

Lo que llega a Call of Duty: Black Ops Cold War con la Temporada Uno
0
Comparte

Call of Duty: Black Ops Cold War ya estrena la Temporada Uno y ahora te contamos lo que podrás obtener sin costo extra, así como las novedades que llegan con el primer Pase de Batalla de Cold War.

Nuevos mapas y actividades en el multijugador en la Temporada Uno

Ya están disponibles dos nuevos mapas preparados para el combate 6v6; incluido el regreso de la icónica incursión local de Black Ops II.

Los Pinos, este centro comercial de Nueva Jersey está lleno de tiendas con luces neón que dan paso al combate cuerpo a cuerpo, con pasillos principales entre las tiendas lo suficientemente abiertos para juegos de rango medio y duelos de francotiradores.

Mientras que en Raid, tienes un extenso complejo de lujo ubicado en Hollywood Hills en Los Ángeles, California. En esta casa de ensueño, la competencia es feroz, con tres carriles y un patio central que atraerá la acción de todos los lados.

Raid Black Ops Cold War

Los tiroteos regresan

El modo multijugador estilo dúo está de vuelta. En Black Ops Cold War se tienen cuatro nuevos escenarios para afirmar tu dominio con cargas aleatorias cada dos rondas.

En su lanzamiento, descenderás a los túneles del U-Bahn, rodearás un gigantesco misil ICBM, orquestarás una carnicería en Game Show y te infiltrarás en una sede soviética en la KGB.

Sanatorium expande Fireteam en la temporada

Fireteam recibirá un mapa completamente nuevo en Sanatorium más adelante en la Temporada uno. Este experimental retiro de salud soviético presenta combates acuáticos a través de un lago a la sombra de un extenso complejo.

Mientras luchas contra otros nueve escuadrones dentro de las colinas boscosas, en el gran muelle o dentro del hotel, deberás poner atención a las notas sobre el proyecto Golova.

Nuevos operadores

Zeyna, Stich y Bulldozer entran al campo de batalla para la Temporada Uno.

Además, de los ya disponibles en el juego, varios de ellos cuentan con un atuendo nuevo que se desbloqueó aumentando en nivel del Pase de Batalla o realizando actividades dentro del juego.

Zobies sigue aumentando sus capacidades

Para la Temporada Uno se tiene un nuevo modo llamado Cranked, así como el nuevo modo Jingle Hells, donde se tiene una temática navideña con bolas y muñecos de nieve. Además, los zombies congelados te darán regalos exclusivos.

Contenido Black Ops Cold War Temporada Uno

Nuevas armas en el Pase de Batalla de Black Ops Cold War

La Temporada Uno agrega dos armas gratuitas dentro de su sistema de Pase de batalla: el MAC 10 y el Groza.

MAC 10 (Nivel 15) – El subfusil de disparo más rápido a la fecha cuenta con daños moderados y velocidades de manejo mejoradas.

Groza (Nivel 31) – Este rifle de asalto totalmente automático es una amenaza general con excelentes propiedades de manejo, daño sólido, velocidad de disparo rápida e impresionante alcance.

Conforme avances en la Temporada uno, podrás obtener arma adicional.

Adquiere el Pase de batalla para acceder a los 100 niveles de contenido, incluidos hasta 1 300 puntos COD.

Call of Duty: Black Ops Cold War Temporada 1 llega el 16 de diciembre

Comparte