1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Black Ops Cold War Temporada 1 llega el 16 de diciembre

Call of Duty: Black Ops Cold War Temporada 1 llega el 16 de diciembre

Call of Duty: Black Ops Cold War Temporada 1 llega el 16 de diciembre
0
Comparte

El próximo 16 de diciembre de 2020 tendremos el primer gran contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War. La actualización gratuita de Temporada 1 contará con mucho contenido gratuito.

La primera temporada celebra el mayor contenido gratuito en la historia de Black Ops: una expansión masiva de contenido gratuito, que incluye la integración completa de operadores, armas, progresión del jugador y recompensas del pase de batalla en Black Ops Cold War y Warzone.

En Black Ops Cold War se tendrán nuevos mapas multiplayer, así como modos 6v6 y 2v2  Gunfight, este último con cuatro mapas. Nuevos modos Zombies también estarán disponibles.

Call of Duty Black Ops Cold War Alpha PS4

“Es hora de ajustar cuentas. Se ha tendido una trampa. Una casa de seguridad de la CIA ha sido atacada. Y un viejo enemigo regresa para vengarse”.

Después de atacar un sitio de producción experimental de Nova 6 en Rebirth Island, Russell Adler se ha convertido en un poderoso enemigo en Vikhor “Stitch” Kuzmin, el ex líder de la KGB del programa Nova 6. Y Stitch busca ajustar cuentas.

Ahora, Adler y su equipo de ataque de la CIA se encuentran atrapados y rodeados por suficiente gas Nova 6 para desviar al mundo de su eje.

Warfare y Modern Warfare conectados con Black Ops Cold War

Tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War Temporada 1

Para celebrar el anuncio, Activision y Treyarch presentan este nuevo cinemático. En el video, se muestra un adelanto sobre la historia que contará esta actualización para el juego, donde un viejo enemigo llamado Vikhor “Stitch” Kuzmin busca su venganza.

Por cierto, antes de la llegada de la Temporada Uno, se tendrá el doble de experiencia y de Arma en Black Ops Cold War a partir del 12 de diciembre y hasta el lanzamiento de la Temporada.

Comparte