1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Warfare y Modern Warfare conectados con Black Ops Cold War

Warfare y Modern Warfare conectados con Black Ops Cold War

Warfare y Modern Warfare conectados con Black Ops Cold War
0
Comparte

A partir del 13 de noviembre, los juegos de Call of Duty se unificarán y ofrecerán la experiencia de juego más completa que hayas imaginado en la exitosa saga de Activision, Infinity Ward, Treyarch y Raven Software.

Nuevo sistema de progresión para los Call of Duty

Progreso Nuevos Call of Duty

Después del lanzamiento de Black Ops Cold War tendremos contenido gratuito, incluidos mapas, armas, modos y más. Por lo que se convertirá en la Temporada Uno más completa hasta la fecha.

Black Ops Cold War se lanzará con un sistema de progresión del jugador actualizado. Comenzarás completando los rangos Militares, un viaje de nivelación tradicional para desbloquear elementos funcionales del juego.

Una vez completado, ingresarás a una nivelación de temporada actualizada y mejorada que comienza en el lanzamiento del juego con la pretemporada y que se sincroniza con los tres juegos al comienzo de la Temporada Uno.

En el lanzamiento de la Temporada Uno en diciembre, el camino para ganar XP y subir de nivel se compartirá entre los tres títulos de Call of Duty: Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone.

Este sistema de progresión es familiar e innovador, y te permite subir de nivel en los tres títulos sin importar el título en el que juegues.

Conoce los Rangos Militares

Call of Duty Black Ops Cold War avance

Tus Rangos Enlistados (niveles 1-55) se conocen como Rangos Militares. Estos estarán completamente sincronizados entre los tres juegos. Comenzando en el lanzamiento para los jugadores de Black Ops Cold War y en la Temporada Uno para los jugadores de Modern Warfare y Warzone.

Con ello, podrás subir de nivel (y obtener XP) sin importar cuál de los títulos estés jugando. Progresa de la manera habitual jugando en los modos multijugador, completando desafíos y partidas de Warzone.

De igual forma, Black Ops Cold War Zombies también comparte esta misma progresión. No hay excusa para subir de nivel sin importar qué estés jugando.

Tus operadores viajarán a Verdansk

Operadores Nuevos Call of Duty

Cualquier Operador que hayas desbloqueado de Modern Warfare o Black Ops Cold War, incluidos los aspectos que puedas ganar y desbloquear, estarán también en Verdansk.

Eso también quiere decir que todos los aspectos, Quips y movimientos finales adquiridos y ganados, estarán en la batalla.

Solo hay una excepción, el indomable Sargento Mayor del Cuerpo de Marines, Frank Woods, está presente en los tres juegos; aunque el único aspecto disponible en Modern Warfare es el que consigues a través de la compra de la versión digital de Black Ops Cold War y dicho aspecto solo estará disponible para Modern Warfare y Warzone.

Borrón y cuenta nueva

Al comienzo de la Temporada Uno de Black Ops Cold War, tu Rango inicial (Militar) se restablecerá en Modern Warfare y Warzone.

Este reajuste está sincronizado con tu nivel de progresión actual en Black Ops Cold War cuando comienza la Temporada Uno. No te espantes, sólo tu XP se reiniciará; todo lo que hayas desbloqueado anteriormente permanece disponible.

Así que las armas, ventajas/perks y rachas de muertes en Modern Warfare, seguirán presentes.

Tus armas y progreso seguirán activos en los juegos

Armas Nuevos Call of Duty

Desde el lanzamiento de la Temporada Uno, verás que todas las armas de Modern Warfare y las nuevas armas de Black Ops Cold War estarán disponibles en Warzone, incluidos los proyectos y las variantes de camuflaje.

Mezcla y sube de nivel las armas tanto en Warzone como en el juego del que se originó el arma.

Ten en cuenta que tu armamento de Modern Warfare y Black Ops Cold War se compartirá con Warzone. No podrás usar tus armas de Modern Warfare en Black Ops Cold War y viceversa.

Actualmente no hay planes de eliminar ninguna arma de Warzone.

El Pase de batalla para tres juegos

Battle Pass Nuevos Call of Duty

Con la Temporada Uno cargada con contenido nuevo para Black Ops Cold War y Warzone, el Pase de Batalla continúa.

Avanza a través del sistema del Pase de batalla jugando cualquiera de los tres juegos. El contenido del Pase de batalla que desbloqueas se muestra en el juego, sin importar el título que estés jugando.

Black Ops Cold War y Warzone compartirán contenido de temporada posterior al lanzamiento a través del sistema del Pase de batalla (incluidos niveles gratuitos de contenido) y la Tienda.

Por último, debes saber que la gran mayoría del contenido comprado en Black Ops Cold War se puede usar en ese juego, así como en Warzone.

Comparte