1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. MXGP 2020 llega para que vivas la emoción del Motocross
0

MXGP 2020 llega para que vivas la emoción del Motocross

MXGP 2020 llega para que vivas la emoción del Motocross
0
Comparte

Milestone presenta MXGP 2020, el nuevo capítulo de la serie del Campeonato Mundial de Motocross oficial de la FIM. El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía STEAM.

Por cierto, el lanzamiento de MXGP 2020 para PlayStation 5 será el próximo 14 de enero de 2021.

MXGP 2020 es el único juego en el que puedes experimentar por completo la emoción de la temporada actual de MXGP, compitiendo con 68 corredores de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos de la actual temporada.

Comenzando como novatos, puedes elegir tu camino hacia la gloria, unirte a un equipo oficial o crear el tuyo.

Lo nuevo que llega a MXGP 2020

El Track Editor volverá pronto con algunas funciones geniales agregadas. Gracias a la nueva función de Heightmaps, puedes replicar las configuraciones de pistas MX reales, a menudo construidas en colinas y montañas, agregando realismo y todos los desafíos que enfrentan los ciclistas reales durante las carreras.

Habrá 4 tipos de terreno diferentes que los jugadores pueden elegir y personalizar: llanura, cantera, huerto y bosque, para crear la pista de sus sueños. Todas las pistas nuevas creadas se pueden compartir en línea con amigos.

En MXGP 2020 regresa una de las características más queridas, el Playground. Puedes poner a prueba tus habilidades de conducción en el nuevo escenario inspirado en los terrenos de los fiordos noruegos, y este año también puedes recorrerlos libremente junto con otros 3 amigos.

Para crear más diversión en Playground, regresa el amado modo Waypoint, que ahora permite carreras de hasta 4 jugadores.

El modo multijugador de MXGP 2020 se mejora con servidores dedicados para una experiencia de juego sin lag, y el modo Race Director para crear increíbles torneos en línea, decidiendo posiciones de partida, asignando penalizaciones o eligiendo las cámaras en las que enfocarse.

Para ser único en el juego, MXGP 2020 ofrece más de 10,000 artículos, todos con licencia oficial de más de 110 marcas del mundo del Motocross.

No solo personalizaciones cosméticas: el rendimiento de la motocicleta también se puede mejorar con réplicas de la vida real de diferentes partes de motocicleta.

MXGP 2020 muestra su primer gameplay con Tony Cairoli

Comparte