1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. MXGP 2020 muestra su primer gameplay con Tony Cairoli
  Previous Video Así se ve DIRT 5 de Codemasters corriendo en un Xbox Series X
  Next Video Disfruta del tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War
0

MXGP 2020 muestra su primer gameplay con Tony Cairoli

0
Comparte

Milestone nos muestra el primer video de gameplay de MXGP 2020 y donde podemos ver a Tony Cairoli rodando por el terreno duro británico de Matterley Basin en su KTM.

Al inicio del video vemos a Cairoli partiendo de la sexta posición de la clasificación, al poco tiempo sube la escalera hasta un frenético duelo por la primera posición con su compañero Jeffrey Herlings.

Vive la adrenalina de las motocross en MXGP 2020

MXGP-2020-(10)

En MXGP 2020, podrás experimentar de lleno la emoción de la temporada actual de MXGP, compitiendo con 68 ciclistas de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos de la temporada 2020.

Comenzando como novatos, puedes elegir tu camino hacia la gloria: unirse a un equipo oficial o crear el suyo propio.

Para expandir ilimitadamente la longevidad del juego, el Editor de Pistas está de vuelta con algunas funciones geniales agregadas. Con la nueva función Heightmaps, puedes replicar las configuraciones de pistas MX reales, a menudo construidas en colinas y montañas, agregando realismo y todos los desafíos a los que los ciclistas reales se enfrentan durante las carreras.

En MXGP 2020 regresa una de las características más queridas, el Playground. Aquí pondrás a prueba tus habilidades de conducción en el nuevo escenario inspirado en los terrenos de los fiordos noruegos.

Para esta nueva entrega, también puedes viajar junto con otros 3 amigos y crear más diversión en el Playground, regresa el amado modo Waypoint, que ahora permite carreras de hasta 4 jugadores.

Para una experiencia de juego sin lag, el modo multijugador de MXGP 2020 se mejorará con servidores dedicados. Mientras que el modo Race Director permite crear increíbles torneos en línea, decidiendo posiciones de inicio, asignando penalizaciones o eligiendo las cámaras en las que enfocarse.

MXGP 2020 llegará a partir del 10 de diciembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam.

MXGP-2020-(5)

Comparte