1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fault One Zero el nuevo DLC de Trials Fusion

Fault One Zero el nuevo DLC de Trials Fusion

Fault One Zero el nuevo DLC de Trials Fusion
0
Comparte

El quinto de seis contenidos descargables del juego de Ubisoft ya se encuentra disponible. Este DLC brinda 10 nuevas pistas, 24 desafíos nuevos, cinco trofeos y nuevos objetos para el editor de pistas.

Fault One Zero permite exploran la ciudad futurista de Megalópolis donde el hombre y la máquina sólo se diferencian por sus registros médicos. Podrá correr a través de paisajes urbanos holográficos, instalaciones de prueba, líneas de montaje, zonas de juegos retro y un vertedero robótico para navegar su camino a través de Megalópolis.

Mira Welcome to the Abyss llegó Trials Fusion
 
Adicionalmente, las pistas que estaban en modo solitario han sido agregadas al modo online multiplayer, brindando una nueva experiencia y más pistas para desafiar a sus amigos. Hasta ocho jugadores podrán enfrentarse en una sola pista, pudiendo modificar la gravedad, velocidad y el control se puede añadir a la rampa hasta el nivel de desafío en la carrera.
 
Desde el lanzamiento del modo Online Multiplayer como una actualización a principios de este mes, los gamers de todo el mundo se han enfrentado en cerca de 2.5 millones de carreras y han corrido más de 317,581 millas, que en otras palabras sería haber recorrido 13 veces la circunferencia de la tierra.

Mira Empire of the Sky el nuevo DLC de Trials Fusion
 
El Season Pass está disponible por sólo 19.99 dólares y si ya lo tienes, podrás recibir acceso inmediato a Fault One Zero así como a los anteriores DLCs. Aquellos que no tengan el Season Pass podrán comprar Fault One Zero por $4.99 dólares.

Comparte