Home Videojuegos Noticias Games HearthStone Pro/Am es gracias a NVIDIA

HearthStone Pro/Am es gracias a NVIDIA

HearthStone Pro/Am es gracias a NVIDIA
0

Todo listo para el torneo Internacional del juego de Blizzard. Con inscripción gratuita y presentado por NVIDIA, los profesionales enfrentarán en línea a los aficionados por un premio de 10,000 dólares.

De igual forma uno de los cupos clasificatorios en la competencia del Campeonato Mundial HearthStone en Blizzcon, a fines  de 2015.

El registro ilimitado está abierto hasta el 19 de marzo y el juego en fase grupal se desarrollará del 26 de marzo al 14 de mayo.

La final del torneo se llevará el 16 de mayo cuando los 16 jugadores profesionales se enfrenten a los mejores 16 aficionados para elegir al mejor en 5 juegos, con un único desempate eliminatorio en el que los 8 finalistas clasifican para el Torneo Mundial Hearthstone.

Mira Kaspersky te regala cartas para Hearthstone

“Estamos muy entusiasmados por llevar este torneo a la comunidad de HearthStone. HearthStone es uno de los títulos de eSports más destacados y funciona mejor en una tarjeta Geforce GTX.” Solange Consens, Marketing Manager para Latinoamérica de NVIDIA.

Premios del Torneo:

1º: $10,000.00 + 100 puntos para el Torneo Mundial de Hearthstone
2º: $5,000.00 + 50 puntos para el Torneo Mundial de Hearthstone
3º – 4º: $1,500.00 + puntos para el Torneo Mundial de Hearthstone
5º – 8º: $750.00 + puntos para el Torneo Mundial de Hearthstone
9º – 16º: $500.00

Los principales juegos se transmitirán en Twitch y en Shoutcast por emisoras conocidas. Se pueden ver las transmisiones más importantes en vivo cada semana a partir del 26 de marzo.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.