1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. PAC-MAN llevará su magia a la temporada 2020-21 de la NBA

PAC-MAN llevará su magia a la temporada 2020-21 de la NBA

PAC-MAN llevará su magia a la temporada 2020-21 de la NBA
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment Inc., anuncia su asociación con la National Basketball Association para llevar toda la magia y aventura de PAC-MAN a lo largo de la próxima temporada 2020-21 de la NBA.

De igual forma, para seguir con la celebración del 40 aniversario de PAC-MAN, se tendrán videojuegos con temática de la NBA y varios productos con licencia de PAC-MAN y NBA.

Durante la próxima temporada de la NBA, la colaboración ofrecerá numerosos puntos de interacción para que los fans disfruten del personaje y de la liga.

Pac-Man 40 aniversario

Caterpillar usó sus máquinas para jugar PAC-MAN en la vida real

A partir del 22 de diciembre, los fans podrán comenzar a disfrutar del contenido del juego inspirado en la NBA con divertidos power-ups y laberintos especiales en el juego móvil de PAC-MAN, que está disponible en iOS y Android.

“El poder estelar combinado de NBA y PAC-MAN nos permite ofrecer experiencias creativas y productos especiales que seguramente deleitarán a los fanáticos de ambas marcas. A medida que nos adentramos en 2021, lanzaremos una nueva iniciativa PAC-MAN con el objetivo de inspirar a nuestros fans a participar y mantenerse PAC-TIVO con una variedad de PAC-TIVIDADES seguras en el hogar”. Yutaka Fuse, Head of Licensing and Branding de BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

“Estamos encantados de asociarnos con una marca tan icónica y atemporal en PAC-MAN mientras la familia NBA celebra su impresionante hito. Esperamos involucrar a nuestra base de fans a través de la gama de experiencias y productos de videojuegos interactivos que ofrece PAC-MAN”. Matt Holt, NBA Senior Vice President, Global Partnerships.

Gorillaz rinde homenaje a PAC-MAN en su 40 aniversario

Comparte