Home Gadgets Newest Surface Laptop Go llega a México y este es su precio y características
0

Surface Laptop Go llega a México y este es su precio y características

Surface Laptop Go llega a México y este es su precio y características
0
Comparte

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go pensada para trabajo o entretenimiento. Los beneficios de una Surface ahora en un tamaño más compacto, ligero y con un precio más accesible.

Gracias a su capacidad de procesamiento, con procesador Intel Core i5 de 10ª generación, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, Surface Laptop Go permite desarrollar diversas tareas simultáneas.

Pensada para llevarla y trabajar en cualquier lugar y momento, cuenta con una batería que permite hasta 13 horas de autonomía, bajo un esquema de uso típico, lo que hace a este modelo de la familia Surface, una opción ideal, para quienes requieran completar tareas desde casa, ya sea para el trabajo o para aprender.

¿Trabajo o entretenimiento? para eso es Surface Laptop Go

Surface-Laptop-Go_Keyboard

Gracias a características como una cámara integrada HD de 720p y micrófonos de estudio de campo lejano, las videollamadas con compañeros de clase o colegas de oficina pueden llevarse a cabo con excelente calidad de audio y video.

Con los altavoces Omnisónicos y Dolby Audio se brinda un sonido envolvente, ya sea para el trabajo, viendo una película o escuchando música.

Para ayudarte a conectarte, hay puertos USB A y USB C, un conector de audio y el conector Surface.

Si buscas acceso instantáneo, puedes hacerlo mediante el reconocimiento facial con Windows Hello y el botón de inicio/apagado con huella digital.

Principales características de Surface Laptop Go

Surface-Laptop-Go_Models

Exterior: La construcción de Surface Laptop Go cuenta con una parte superior hecha de aluminio, así como una base de policarbonato de resina compuesta con fibra de vidrio, así como 30% de material reciclado.

Diseño y portabilidad: Con un peso de 1,110 g y 15.6 mm de grosor, Surface Laptop Go es fácil de almacenar y transportar. Estará disponible en color platino.

Conexiones: Este dispositivo cuenta con 1 puerto USB-C, 1 puerto USB, conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto Surface Connect, diseñado especialmente para conectar el cargador exclusivo de los dispositivos Microsoft Surface.

Capacidad de memoria: Surface Laptop Go, cuenta con diversas configuraciones dependiendo del tipo de usuario al que está dirigido.

Surface Mobile Mouse: Perfecto para una navegación precisa en cualquier momento, con una rueda mejorada para un desplazamiento suave y natural, y un diseño elegante y pensado para horas de uso cómodo.

Precio de Surface Laptop Go en México

Está disponible para consumidores a través de Amazon, Costco y Liverpool a un precio de 16,399 pesos. Con opciones de 4GB  y 8GB de RAM, así como de 64GB, 128GB y 256GB de espacio con Windows 10 Home.

Para empresas de cualquier tamaño, Surface Laptop Go está disponible a través de distribuidores autorizados, desde 20,999 pesos. Con opciones de 8GB  y 16GB de RAM, así como 128GB y 256GB de espacio con Windows 10 Pro.

Para instituciones educativas cuenta con un precio especial. Con capacidades de 4GB de RAM, 64GB de espacio y Windows Pro.

Microsoft confirma que Surface Laptop Go llega

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.