1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de los nuevos AirPods Max en México
0

Precio y características de los nuevos AirPods Max en México

Precio y características de los nuevos AirPods Max en México
0
Comparte

Los nuevos audífonos de Apple ya están listos. Los nuevos AirPods Max ofrece una experiencia de sonido mayor para disfrutar de todas tus canciones, juegos o series y películas que estén dentro de tu iPhone, iPad o Mac.

Después de muchos rumores, Apple por fin confirma los AirPods Max, los cuales tienen un diseño pensado para ofrecerte una experiencia única de sonido y con el mejor confort que puedas tener en estos audífonos over-ear.

Dispone de una carcasa de aluminio mecanizado que se conectan a través de un sistema de suspensión único mismo que permite que los brazos telescópicos de la diadema se puedan mover con fluidez y de forma independiente.

Algo sumamente importante de los AirPods Max es su diadema, la cual es flexible y adaptable a varios tamaños de cabeza. Para ofrecer mayor comodidad y ventilación, Apple añade una malla tejida.

Con ayuda del Digital Crown puedes controlar la reproducción y el volumen con precisión.

AirPods Max con un sonido de alta fidelidad

AirPods Max interno

Una malla optimizada acústicamente cubre las almohadillas que se acoplan magnéticamente. Con todo ello, se brinda un aislamiento perfecto.

Los controladores están hechos a la medida y permiten un sonido de alta fidelidad con un nivel de distorsión ultrabajo en todo el rango audible. En su interior se encuentra un par de chips H1 de Apple, que permiten funciones de audio computacional; como la ecualización adaptativa.

La cancelación activa de ruido emplea 8 micrófonos para detectar y bloquear el ruido exterior. Con un simple botón es posible activar el modo Ambiente que te permite escuchar lo que suena a tu alrededor.

Con el Audio espacial tendrás un sonido envolvente. Gracias a los acelerómetros y giroscopios se puede hacer un seguimiento de tu cabeza para brindarte un sonido similar al de una sala de cine.

Los nuevos AirPods Max ofrece 20 horas de audio. Cuando guardas los AirPods Max en la funda Smart Case, entran en un estado de consumo de energía ultrabajo que conserva la carga.

Se cargan a través del conector Lightning, y con sólo cinco minutos de carga tendrás una hora y media de reproducción de audio.

Precio y disponibilidad de los nuevos AirPods Max

Estarán disponibles a partir del 15 de diciembre en cinco colores en dos tonalidades: gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa. Su precio es de 13,699 pesos.

Comparte