1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce los HyperX FURY DDR4 RGB para mejorar tus juegos en PC
0

Conoce los HyperX FURY DDR4 RGB para mejorar tus juegos en PC

Conoce los HyperX FURY DDR4 RGB para mejorar tus juegos en PC
0
Comparte

HyperX presenta su nueva línea FURY DDR4 RGB la cual ofrece un gran rendimiento con disipadores de calor y efectos de iluminación RGB dinámicos y sincronizados utilizando la tecnología patentada HyperX Infrared Sync.

La memoria HyperX FURY DDR4 RGB ofrece una función Plug N Play para overclocking automático a la frecuencia más alta publicada dentro de la asignación de velocidad del sistema, eliminando la necesidad de sintonización manual.

Al ofrecer una compatibilidad perfecta, FURY DDR4 RGB está certificada para AMD Ryzen e Intel XMP. Por cierto, también puedes personalizar los efectos de iluminación RGB mediante el software HyperX NGENUITY.

“Al proporcionar un poderoso aumento de rendimiento para juegos, edición de video y más, no es de extrañar que FURY DDR4 sea nuestra línea de productos de memoria más popular. Las nuevas incorporaciones de FURY DDR4 RGB utilizan la última tecnología para ofrecer a los usuarios una actualización de rendimiento elegante y rentable”. Pablo Meneses, Gerente de Desarrollo de Negocios en HyperX México.

Así son los nuevos HyperX FURY DDR4 RGB

HyperX FURY DDR4 RGB

La familia de productos HyperX FURY DDR4 RGB está disponible en 2400MHz a 3733MHz con latencias de CL15 a CL19. FURY DDR4 RGB está disponible como módulos individuales de 8GB a 32GB y capacidades de kit de 16GB a 128GB.

Los módulos HyperX FURY DDR4 RGB están respaldados por una garantía de por vida.

Capacidades

• Unitario: 16GB

• Kits de 2: 32 GB

• Kits de 4: 64 GB

• Frecuencias 2400MHz, 2666MHz, 3000MHz, 3200MHz, 3466MHz, 3600MHz

• Latencias CL15, CL16, CL17, CL18

• Voltaje 1.2V, 1.35V

• Temperaturas de funcionamiento 0 ° C a 70 ° C

• Dimensiones: 133,35 mm x 41,24 mm x 7 mm

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.