1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estos son los modelos Sony BRAVIA compatibles con Apple TV+
0

Estos son los modelos Sony BRAVIA compatibles con Apple TV+

Estos son los modelos Sony BRAVIA compatibles con Apple TV+
0
Comparte

Sony ya permite que los usuarios en México puedan instalar y poder disfrutar de todo el contenido que está en la plataforma Apple TV+. Conoce su tu BRAVIA puede cargar la aplicación.

Si tienes un televisor de Sony es posible que puedas disfrutar de Apple TV+, canales de Apple TV, películas nuevas, las más populares, y recomendaciones personalizadas y seleccionadas.

La aplicación Apple TV reúne todas las formas de ver programas y películas en un solo lugar. Incluye Apple TV +, el nuevo servicio de suscripción de video de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales de los narradores más creativos del mundo, incluidos

Entre el contenido que Apple TV+ ofrece están: The Morning Show, See, Defending Jacob, Ted Lasso, Greyhound, The Banker, Boys State y Beastie Boys Story.

SONY BRAVIA TV APPLE TV PLUS

También, en la aplicación Apple TV, puedes suscribirse a canales de Apple TV, como SHOWTIME, CBS All Access y Starz, y mirar sin anuncios y a demanda directamente en la aplicación Apple TV.

A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV usando su ID y contraseña de Apple personal.

“Con la incorporación de Apple TV a nuestra oferta de aplicaciones, llevamos una forma de entretenimiento amplia y fácil de acceder, que además podrán disfrutar deleitando sus sentidos gracias a la calidad insuperable de imagen y sonido de los televisores BRAVIA de Sony”. Rodrigo Gómez, Gerente de TV & Home Entertainment en Sony México

Modelos Sony BRAVIA compatibles con Apple TV

Gracias a los procesadores X1, TRILUMINOS Display y características de sonido envolvente, los clientes de Sony pueden acceder a las aplicaciones Apple TV y Disney+ para disfrutar del contenido con la intención original de su creador.

Modelos Sony BRAVIA compatibles para disfrutar de Apple TV son: FY20 Z9H; Z8H; X950H; X900H; X850H; X800H; A9S; A8H; FY19 Z9G; X950G; X850G; A9G; FY18 Z9F, y A9F.

Comparte