1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme Race será de los primeros smartphones con Snapdragon 888
0

realme Race será de los primeros smartphones con Snapdragon 888

realme Race será de los primeros smartphones con Snapdragon 888
0
Comparte

realme confirma que será uno de los primeros fabricantes en presentar un smartphone que incluya la nueva plataforma móvil de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G. El Race ya inició su desarrollo.

El nuevo smartphone insignia de realme se llamará “Race” impulsado por Snapdragon 888, y su nombre clave nos hace imaginar que vendrá con un una gran velocidad, así como un alto rendimiento.

Race es un proyecto que ya lleva varios meses en desarrollo, por lo que, realme, una vez más, presentará un producto que sobrepasará las expectativas de los usuarios alrededor del mundo.

Desde sus inicios, la empresa ha trabajado muy de cerca con Qualcomm Technologies y en los últimos años se consolidado como una de las de mayor crecimiento.

En 2020, realme fue uno de los primeros fabricantes en usar el Snapdragon 865 de Qualcomm y la plataforma móvil 5G 765G. El realme X50 5G con Snapdragon 765G ha sido ampliamente reconocido por los mercados alrededor del mundo.

Snapdragon 888 será el corazón del nuevo realme Race

Snapdragon 888

La última plataforma móvil Snapdragon, con su potente rendimiento y sus altas capacidades 5G, ha ampliado nuevas posibilidades para el desarrollo del nuevo buque insignia de realme.

Especialmente en términos de capacidades de juegos, video y comunicación, llevando la experiencia del usuario al siguiente nivel.

En el camino de “Dare to Leap” (Atrévete a dar el salto), realme trabajará con Qualcomm Technologies para superar las expectativas y brindar una nueva experiencia de rendimiento extremo 5G a los usuarios jóvenes de todo el mundo.

realme X50 Pro 5G con cámara Hawk Eye AI y Snapdragon 865 5G

Comparte