1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Convoy Network y Sonos presentan La Historia del Sonido
0

Convoy Network y Sonos presentan La Historia del Sonido

Convoy Network y Sonos presentan La Historia del Sonido
0
Comparte

Con la unión entre Sonos Convoy Network, se presenta la mini-serie “La Historia del Sonido”, cuyo primer episodio de podcast ya está listo para que lo escuches en tus sistemas Sonos.

Conformada por seis episodios en podcast que abarca desde el hipotético primer sonido producido por el Big Bang hasta su reproducción en los sistemas más sofisticados de audio, pasando por su influencia en la vida en nuestro planeta, y sus diversas aplicaciones en la ciencia, cultura, arte y entretenimiento.

“Lo que une a Convoy con Sonos es el sonido y la preocupación por la calidad del audio, por lo que nos pareció algo natural unir esfuerzos entre una empresa de tecnología de audio y una plataforma como la nuestra, donde nos dedicamos a contar historias a través del sonido”.

Con entregas quincenales, treinta minutos de duración y mezclado en Dolby Atmos, cada episodio promete ser una experiencia auditiva que despertará la imaginación del escucha para que, mediante ejemplos ilustrativos y ambientes sonoros, pueda entender conceptos abstractos.

Sonos Move Hot Sale 2020

Olallo Rubio destaca al equipo que desarrolló el proyecto, desde la labor creativa, de investigación y guion a cargo del músico y periodista de rock, Iván Nieblas, o las voces de Edgar David Aguilera y Yadira Aedo.

De igual manera, se tiene el apoyo del diseñador de audio para cine Javier Umpierrez, quien se dedicó a la realización y mezcla del podcast.

“Desde el primer acercamiento con el equipo de Convoy nos dimos cuenta de que podíamos hacer algo especial en conjunto. En Sonos buscamos ofrecer la mejor experiencia de sonido y nos llamó la atención el gran cuidado y trabajo del equipo de Convoy no sólo en los contenidos, sino también en la calidad del sonido”. Daniel Montaño, director de Sonos en Latinoamérica.

Los episodios de la mini serie “La Historia del Sonido” estarán disponibles para todos los suscriptores de Convoy Network, tanto en Sonos como en cualquier otro dispositivo, a partir de este 3 de diciembre. Para escucharlos, bastará añadir el servicio de Convoy Network a la app de Sonos y listo.

Disfruta de todo el contenido de Convoy Network en tu Sonos

Comparte