1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disfruta de todo el contenido de Convoy Network en tu Sonos
0

Disfruta de todo el contenido de Convoy Network en tu Sonos

Disfruta de todo el contenido de Convoy Network en tu Sonos
0
Comparte

Convoy Network y Sonos se unen para ofrecer más de seis mil horas de programas y podcasts disponibles a través de la plataforma independiente de contenidos de audio en español más grande de Latinoamérica.

Para celebrar la unión, han decidido coproducir la mini-serie “La Historia del Sonido”, cuyo primer episodio de podcast ya está listo para que lo escuches.

“Además de que genuinamente nos gustan sus productos, Sonos nos dio un gran pretexto para realizar una serie que nunca habíamos pensado en hacer”. Olallo Rubio.

Convoy Network Sonos OLALLO

Convoy Network  fue creado en 2016 por el locutor y director de cine Olallo Rubio. Desde entonces, ha consolidado como una plataforma de suscripción que ofrece una amplia variedad de formatos y géneros que van desde la música, el cine o la cultura pop, hasta programas de entrevistas, documentales, humor, política y opinión.

Ahora, pone, de manera gratuita y por tiempo limitado, todos los contenidos, incluidos los populares Tristekorno, Poderoso o el Podcast de Olallo Rubio, para los usuarios de las bocinas Sonos a nivel mundial.

Para escuchar todo el contenido, bastará añadir el servicio de Convoy Network a la app de Sonos y listo.

Comparte