1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trust Gaming trae a México sus GXT 4371 Ward y GXT 433 Pylo
0

Trust Gaming trae a México sus GXT 4371 Ward y GXT 433 Pylo

Trust Gaming trae a México sus GXT 4371 Ward y GXT 433 Pylo
0
Comparte

Trust Gaming, una de las mejores marcas de accesorios para videojuegos, está llegando a México y otros países de Latinoamérica. Conoce los detalles de los nuevos GXT 4371 Ward y GXT 433 Pylo.

Estos nuevos audífonos para Latinoamérica están pensados para sacarle el máximo a tus juegos en PC, Playstation, Xbox, o incluso tu smartphone. Si estás buscando unos audífonos que entreguen gran calidad de audio, espera los de Trust Gaming.

Así son los GXT 4371 Ward de Trust Gaming

Con unos poderosos drivers de 50mm, los GXT 4371 Ward ofrecen fuertes bajos y un sonido de alta fidelidad que permitirá que escuches a tus enemigos antes de que ellos te escuchen a ti.

Con ayuda del micrófono incorporado, podrás comunicarte con tus compañeros para trabajar en equipo y avanzar sobre el rival de forma coordinada para obtener la victoria.

Otras características de los GXT 4371 Ward son unas cómodas almohadillas de tela que permiten que tus orejas “respiren” para jugar por horas sin sentir agotamiento. Así como un cable de 1m con controles de volumen y un botón para silenciar nuestro micrófono que nos permitirá ajustar estos detalles sobre la marcha sin salir de nuestro juego.

Para los jugadores de PC se incluye un adaptador de cable  que permitirá tener un largo total de 2m para jugar con gran comodidad. Sin duda, son ideales para cualquier plataforma en la que juguemos.

Trust Gaming Ward - Pylo

Estos son los Trust Gaming GXT 433 Pylo

Cuentan con un atractivo diseño militar y dos drivers de 50mm para una mejor reproducción de bajos y un sonido suave y limpio que permitirá escuchar tanto tus juegos favoritos como tus canciones preferidas como nunca las has escuchado antes.

Además, gracias a sus amplias almohadillas y su diadema ajustable podrás utilizarlo por horas con máxima comodidad, y con su cable con control integrado podrás ajustar el volumen y silenciar tu micrófono sobre la marcha sin salir de tu juego.

Ofrece compatibilidad con PC, Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X | S, por lo que podrás disfrutar del mejor sonido sin importar dónde juegues.

Los Trust Gaming GXT 4371 Ward y GXT 433 Pylo estarán llegando al mercado latinoamericano en las próximas semanas, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Comparte