1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. EVGA XR1, la capturadora certificada para OBS llega México
0

EVGA XR1, la capturadora certificada para OBS llega México

EVGA XR1, la capturadora certificada para OBS llega México
0
Comparte

EVGA anuncia el lanzamiento en México y otros países de Latinoamérica su nueva EVGA XR1, la primera y única capturadora con certificación para OBS. La mejor opción para grabar tus juegos.

Pensada para capturar todas tus partidas en PlayStation, Xbox y Windows PC. Incluso, podrás sacarle el máximo provecho a las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X | S.

EVGA XR1 permite capturar tus juegos en la máxima resolución

EVGA XR1 Mexico

EVGA XR1 permite realizar grabaciones y transmitir tus partidas en 1080p@60FPS con codificación RAW, lo que significa que no comprime la imagen y la graba tal como la recibe desde la salida de video de la PC o consola.

Esto quiere decir que tus espectadores podrán ver el juego con la misma calidad con la que se vería si su monitor estuviera conectado directamente a nuestra PC, Playstation o Xbox; sin perder ningún detalle en el camino.

Además, ofrece traspaso de video de hasta 4K@60FPS en su modo normal, o hasta 1440p@120FPS en su modo de traspaso avanzado, permitiéndonos seguir jugando en alta resolución con alta tasa de refresco aún al tener conectada la capturadora.

Lo mejor que ofrece esta capturadora es su certificación para OBS, siendo la primera y de momento única capturadora en ofrecerlo, permitiendo una máxima integración con el software para streaming más utilizado en la actualidad.

Con ello, simplemente debes que conectarla a la PC y poder comenzar a transmitir sin necesidad de instalar drivers ni realizar configuraciones avanzadas para poder utilizarla; algo que si sucede con otro tipo de capturadoras de otras compañías.

Con todo esto, podemos decir que la EVGA XR1 es la mejor opción para quienes recién están comenzando a streamear ya que lo único que deberán hacer es conectarla y comenzar a transmitir.

Precio de en México EVGA XR1

Las primeras unidades de la capturadora EVGA XR1 ya están disponibles en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y Uruguay.

En México está disponible en Amazon a partir del 4 de diciembre a un precio aproximado de 3,160 pesos.

Comparte