1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características del nuevo HUAWEI Mate 40 Pro en México
0

Precio y características del nuevo HUAWEI Mate 40 Pro en México

Precio y características del nuevo HUAWEI Mate 40 Pro en México
0
Comparte

Huawei hace oficial el lanzamiento de HUAWEI Mate 40 Pro en nuestro país. El cual llegará con el mejor procesador para un smartphone de la compañía y las cámaras más avanzadas del mercado.

El smartphone insignia de Huawei por fin estará disponible en México. Si quieres tener lo más avanzado de la marca, este teléfono es para ti.

HUAWEI Mate 40 Pro Mexico

El icónico diseño circular de la parte trasera de los smartphones de Huawei está presente, aquí se encuentran las cuatro poderosas cámaras. Su cubierta de cristal blanco y negro evoca la noche y el día de forma inesperada.

En la parte frontal se tiene una pantalla Horizon Display de 6.76 pulgadas que, gracias a su curvatura de 88º permite una mejor experiencia multimedia y tus juegos, videos y contenido se hace más inmersivo.

Otra característica que ofrece esta pantalla OLED curva es una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una asombrosa frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, con lo que responde a cada una de tus instrucciones de forma inmediata.

Con la certificación IP68 de resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo, el nuevo HUAWEI Mate 40 Pro está más que protegido. Por cierto, Huawei regresa los botones físicos para subir y bajar el volumen.

HUAWEI Mate 40 Pro: un poderoso smartphone

HUAWEI Mate 40 Pro Kirin 9000

Para ofrecer la mejor respuesta en aplicaciones y juegos, Huawei añade el procesador Kirin 9000 5G de 5nm y una nueva EMUI 11 que trabaja a la perfección con las apps disponibles en HMS.

El CPU ofrece un núcleo grande con 3.13 GHz y una arquitectura de tres niveles, el CPU de ocho núcleos está hecho a medida para mejorar drásticamente el rendimiento y la eficiencia energética.

Mientras que la GPU Mali-G78 de 24 núcleos ofrece un procesamiento masivo de imágenes para que puedas disfrutar de una experiencia de juego inmersiva. Este GPU se beneficia de la pantalla y sus 90 Hz.

Para hacerlo más inteligente, Huawei añade dos grandes núcleos y un núcleo diminuto. La capacidad de procesamiento de esta nueva NPU se lleva a un nuevo nivel y se aplica en las características de la cámara, el control de gestos, el reconocimiento de la IA y más.

HUAWEI Mate 40 Pro es compatible con Wi-Fi 6+ y preparado para el futuro de la conectividad 5G.

Todo esto debe ser soportado por una gran batería, por ello, Mate 40 Pro ofrece una de 4,400 mAh con HUAWEI SuperCharge de 66 W y HUAWEI SuperCharge Wireless 50 W.

Por cierto, cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Estas son las poderosas cámaras de HUAWEI Mate 40 Pro en México

HUAWEI Mate 40 Pro camaras traseras

El Mate 40 Pro incluye más cámaras que nunca. En la parte trasera, nos encontramos con una poderosa cámara Ultra Vision de 50 Mpixeles con apertura f/1.9, sensor de pulgadas 1/1.28, arreglo de filtros de color RYYB, Autoenfoque Octa PD.

De igual forma, se tiene una cámara de Cine Ultra Gran Angular de 20 Mpixeles con apertura f/1.8. Con ayuda del Sensor láser siempre tendrás un enfoque preciso y rápido.

Mate 40 Pro también añade una cámara Telefoto de 12 Mpixeles con zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x, zoom digital 50x. Con el OIS tus acercamiento tendrán más detalles y sin movimientos.

Una de las características más importantes es la función Tracking Shot, con la cual puedes seguir a un adulto o un niño haciendo deporte, saltando o bailando y mantenerlo siempre dentro del cuadro.

Al frente, dentro de la pantalla se tiene la inteligente Ultra Vision Selfie Camera, misma que integra una cámara frontal de 13 Mpixeles con gran angular mejorada y un sensor de gestos en un notch más pequeño.

Además de ajustarse automáticamente para las mejores selfies, esta cámara frontal permite grabar en 4K con hasta 240 fps a 1080p para tus videos selfie (Velfie).

Precio en México con Telcel del HUAWEI Mate 40 Pro

Comenzará a venderse en México a partir del 3 de diciembre. Su precio es de 28,999 pesos. Disponible en colores Mystic Silver y Black.

El lanzamiento será dentro de las HUAWEI Experience Store, la tienda en línea de la compañía y con Telcel. Más adelante llegará con otros operadores.

Comparte