1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Surface Pro X llega a México con procesador Microsoft SQ 2
0

Surface Pro X llega a México con procesador Microsoft SQ 2

Surface Pro X llega a México con procesador Microsoft SQ 2
0
Comparte

A partir del 1º de diciembre, Microsoft traerá su poderosa Surface Pro X, la cual cuenta con el procesador de siguiente generación Microsoft SQ 2, el más rápido de su clase. Conoce sus características y precio.

Surface Pro X es el dispositivo 2 en 1 más delgado y conectado que Microsoft ha presentado, lo que es de especial importancia en un momento en que la conectividad es tan valorada.

El acceso a un ancho de banda rápido, ya sea a través de una conexión Wi-Fi o LTE, permite apoyar el aprendizaje y trabajo remoto en el hogar, lo que, para varias personas se ha convertido en un desafío.

Surface Pro X precio

Surface Pro X para el trabajo a distancia

Gracia a su conectividad Gigabit LTE ultrarrápida, los usuarios de Surface Pro X siempre tendrán una conexión directa bajo demanda.

Su poder de procesamiento permite combinar las características y experiencias de la app que aprecias en tu smartphone, así como el poder de Windows 10 con un rendimiento rápido para Outlook, Excel y Edge.

Además de los videochats de alta calidad y el streaming en 4K, manteniendo la máxima productividad, ahorrando tiempo y disfrutando de una conexión segura y constante casi en cualquier momento y lugar.

Procesador Microsoft SQ 2 basado en ARM

Este nuevo procesador fue desarrollado estrechamente con Qualcomm, para tener un procesador personalizado que permitiera crear un PC potente, basados en una arquitectura ARM que combina una conectividad ultrarrápida con el poder de Windows 10.

Microsoft SQ 2 con arquitectura ARM, ofrece beneficios como eficiencia de la batería, así como mínimo calentamiento, lo que asegura también un uso silencioso, ya que Surface Pro X no requiere de ventiladores para disipar el calor.

Principales especificaciones de Microsoft SQ 2

  • Pantalla táctil de 13 pulgadas
  • Hasta 16 GB de RAM
  • Adreno 690
  • 7.3 mm de grosor y un peso de 774 gramos (sin teclado).
  • Dos puertos USB-C
  • Cámaras de 5 Mpixeles y 10 Mpixeles
  • LTE Advanced Pro
  • Eye Contact
  • Compatibilidad con Slim pen y Pro X Type Cover

Precio en México de Surface Pro X

A partir del 1º de diciembre de 2020, estará disponible en las siguientes tiendas: Amazon, Costco y Liverpool. Su precio inicial es de 28,499 pesos; conoce más de esta nueva Surface.

Surface Pro X Mexico

Comparte