1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OnePlus Nord llega a México; checa su precio y características
0

OnePlus Nord llega a México; checa su precio y características

OnePlus Nord llega a México; checa su precio y características
0
Comparte

OnePlus llega a México con uno de los mejores smartphones de la gama. OnePlus Nord tiene muchas cualidades que otros de gama más alta aún no tienen como su pantalla o conectividad 5G.

OnePlus se presenta en México con OnePlus Nord y la línea N Series, en esta ocasión conocerás las características del nuevo Nord.

OnePlus Nord trae una pantalla de 90 Hz para tus actividades

OnePlus Nord Mexico pantalla

El smartphone incorpora una pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz ofrece una experiencia de visualización inmersiva y un tiempo de respuesta mejorado para una retroalimentación táctil ágil.

De igual manera, también tiene 2,048 niveles de brillo automático para transiciones de brillo más suaves y mayor comodidad en los ojos.

Para que la experiencia sea la mejor, está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765G 5G, que ofrece velocidades de CPU mejoradas, un 30% más rápido que su predecesor, y un motor de IA dedicado que ayuda a ofrecer un rendimiento de juego máximo.

Con hasta 8GB de RAM, podrás experimentar juegos más potentes y multitarea sin interrupciones. La experiencia de usuario se completa con OxygenOS 10.5.

Cuando esté disponible la red 5G en nuestro país, con ayuda del procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, OnePlus Nord marcará el comienzo de una nueva era que permite navegar y descargar contenido a mayor velocidad, entre otras características.

Una cámara dual frontal y una trasera de 48 Mpixeles

OnePlus Nord camaras

OnePlus Nord incorpora un sensor Sony IMX586 de 48 Mpixeles, el mismo que incluye el emblemático OnePlus 8, con una gran apertura f/1.75 que permite mejorar la estabilización de luz y la imagen óptica (OIS) para reducir el desenfoque y el temblor tanto en fotos como en vídeos.

De igual manera, Nord viene con una cámara angular Ultra ancha de 8 Mpixeles, así como una cámara macro y un sensor de profundidad que proporciona una experiencia fotográfica versátil y diversa.

Disponible tanto en la lente principal trasera como en el ángulo ultra amplio, el modo paisaje nocturno, el OnePlus Nord tomará hasta nueve imágenes diferentes en diversas exposiciones y las entrelazará en segundos para producir fotos más claras, brillantes y dramáticas con poca luz.

Nord es el primer dispositivo OnePlus que viene con una configuración de cámara frontal dual, con algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes para garantizar una claridad excepcional y detalles mejorados.

Con una cámara frontal de 32 Mpixeles, el OnePlus Nord permite capturar grandes selfies de día y de noche. La cámara frontal principal también admite la captura de vídeo de alta calidad a 4K hasta 60 fps. La cámara frontal de ángulo ultra ancho de 8 Mpixeles ofrece un campo de visión de 105 grados, lo que permite a los usuarios tomar grandes selfies de grupo con facilidad.

Lo mejor de OnePlus en Nord

OnePlus Nord precio

Cuenta con Warp Charge 30T de OnePlus, la cual está presente en otros productos insignia de OnePlus. Con una batería 4,115 mAh y Warp Charge 30T permite cargar su batería de 0% a un 70% en solo media hora.

Mediante el aprendizaje automático, Nord cambia de forma inteligente la forma en que el teléfono se carga durante la noche para reducir la cantidad de tiempo que pasa al 100% para mejorar el estado de la batería.

Al igual que los dispositivos insignia de OnePlus, OnePlus Nord recibirá dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad.

Precio y disponibilidad de OnePlus Nord en México

Llega a nuestro país en dos colores: Blue Marble y Gray Onyx. Su precio es de 13,999 pesos y hasta el 28 de noviembre se encuentra en preventa con Amazon, Sears y Coppel.

A partir del 24 de noviembre, OnePlus llega oficialmente a México

OnePlus Nord Mexico

Comparte