Home Ocio Digital TechStyle Call of Duty se une a Lefties para lanzar ropa de Black Ops Cold War
0

Call of Duty se une a Lefties para lanzar ropa de Black Ops Cold War

Call of Duty se une a Lefties para lanzar ropa de Black Ops Cold War
0
Comparte

Llega a México la primera colección conjunta de Call of Duty y Lefties. Inspirada en Call of Duty: Black Ops Cold War esta colección incluye una camiseta, una hoodie y una sudadera, todas con gráficos inspirados en el nuevo título.

Disponibles en colores verde militar y negro. Las prendas cuentan con gráficos de aviones e inspiración de los extractos de comunicaciones secretas y códigos del juego que se conectan a la era de la Guerra Fría.

La colección de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en las tiendas Lefties de México, así como en Portugal, España, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Dubai, Marruecos y Túnez. La nueva gama también estará disponible de manera en línea en España y Portugal.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre de 2020 y nos llevará a las profundidades del volátil universo geopolítico de la Guerra Fría en una experiencia apasionante en la que nada es lo que parece.

Warfare y Modern Warfare conectados con Black Ops Cold War

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.