1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Estos son los nuevos Jordan XI Adapt que se amarran solos
0

Estos son los nuevos Jordan XI Adapt que se amarran solos

Estos son los nuevos Jordan XI Adapt que se amarran solos
0
Comparte

Han pasado 25 años desde la presentación de los Air Jordan XI. Desde un inicio, Tinker Hatfield, diseñador de Nike, tuvo la idea de unos tenis sin cordones y los nuevos Jordan XI Adapt hacen realidad su sueño.

Para este año, la marca Jordan incorpora la tecnología de cordones Nike Adapt en uno de sus modelos más icónicos, sin afectar el diseño de la silueta original.

Jordan XI Adapt llegarán a finales de año con la mejor tecnología

Air Jordan XI Adapt diciembre 2020

La tecnología Nike Adapt, que se ha usado en modelos pensados para Basketball, así como en la ropa deportiva Nike, ofrece una nueva vida a la marca Jordan.

Controlada por el usuario a través de la aplicación Adapt de Nike, la versión 2020 del Air Jordan XI proporciona personalización en tiempo real, así como un ajuste y sensación incomparables.

A través de la aplicación, que incluirá con una interfaz con sabor a Jordan, podrás personalizar los botones Adapt en la entresuela del zapato.

Podrás personalizar el esquema de color y el patrón de parpadeo de las luces de los botones, lo que hace que la tecnología sea una extensión instantánea del calzado.

“La iteración Adapt lleva la silueta al futuro de la marca Jordan. Al incorporar lo mejor de la tecnología Nike, cumplimos con la visión original de Tinker del Air Jordan XI, al tiempo que ofrecemos a los usuarios los zapatos Jumpman más personalizados hasta la fecha”. Martin Lotti, vicepresidente de la marca Jordan / director de diseño.

Air Jordan XI Adapt estará a la venta a partir del 30 de diciembre de 2020.

Los nuevos Nike Adapt BB 2.0 Tie Dye que se abrochan solos

Comparte