1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los nuevos Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 y sus accesorios
0

Los nuevos Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 y sus accesorios

Los nuevos Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 y sus accesorios
0
Comparte

Tiffany & Co. y Nike presentan los nuevos Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 inspirada en los accesorios de plata esterlina. Esta silueta estará acompañada de accesorios únicos en plata esterlina.

Los nuevos Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 es parte de la celebración del 40 aniversario del Air Force 1, y es la primera muestra de esta nueva colaboración un “Par Legendario”.

Estos Air Force 1 están confeccionados en gamuza negra de primera calidad, cuentan con un Swoosh Tiffany Blue y tienen detalles plateados de marca compartida sobre los talones.

Estarán disponibles a nivel mundial a través de la aplicación SNKRS de Nike y dos tiendas Tiffany & Co. de Nueva York: The Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co.  saldrán a la venta el 7 de marzo y su precio al público será de 400 dólares.

Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 costado

Air Force 1 1837 acompañados de estos accesorios

Acompañando el calzado, Tiffany & Co. lanzará una colección de productos de plata esterlina edición limitada celebrando la colaboración.

La nueva colección estará disponible en Tiffany.com en Estados Unidos, su precio de venta oscila entre los 250 y los 475 dólares.

Los diseños incluyen un silbato de plata de ley, un calzador, un cepillo para zapatos y un dubrae para los cordones.

Tiffany & Co. ha ofrecido las joyas de mayor calidad desde su fundación en 1837 y ha establecido el actual estándar americano para la plata esterlina (925 partes por 1.000 partes de plata). Cada diseño es tanto una celebración de las Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 como una muestra del incomparable especialidad de la casa.

Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 lengueta

Comparte