1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas presenta adidas Sportswear junto con Jenna Ortega
0

adidas presenta adidas Sportswear junto con Jenna Ortega

adidas presenta adidas Sportswear junto con Jenna Ortega
0
Comparte

adidas presenta nueva marca: adidas Sportswear. Como complemento de las marcas Performance y Originals. Jenna Ortega debuta con adidas al frente de la nueva marca y de su colección Primavera Verano 23.

Jenna Ortega se consolida como icono de la próxima generación; a menudo se la ve moviéndose por el corazón de la cultura con estilo, pasión y determinación, expresando sin complejos todo lo que es y todo lo que representa.

adidas Sportswear pretende elevar tu nivel del look diario a través de una gama de nuevos cortes que utilizan la última tecnología de rendimiento para aportar la misma comodidad y confianza al día a día.

Deportiva en esencia, la colección adidas Sportswear ofrece tecnologías de rendimiento específicas a través de líneas de corte sencillas, combinaciones de colores y detalles de diseño despojados, con la comodidad corriendo a través de cada fibra.

Diseñada para servir a la próxima generación en múltiples momentos, a medida que afrontan el deporte de la vida, cada pieza icónica puede remezclarse para crear un look único o permanecer sutil pero llamativa si se lleva tal cual.

adidas Sportswear con mucho estilo para 2023

adidas Sportswear x Jenna Ortega Tiro Suit

En el debut de la marca, AVRYN y Tiro Suit ocupan un lugar central, con la estética y el uniforme perfectos para relajarse con los amigos, ir a entrenar o explorar la ciudad durante el fin de semana. Detalles clave

Colección Tiro Suit

Reimaginando la icónica silueta de chándal de adidas con una profunda herencia en el fútbol, el Tiro Suit traduce las claves del diseño deportivo específicamente para Sportswear.

A la cabeza de la colección, el atemporal conjunto negro -Tiro Suit Up Advanced- sigue siendo deportivo en su esencia, pero adquiere una nueva identidad; ya que el clásico juego de 3 rayas aporta funcionalidad al mismo tiempo que mantiene un aspecto minimalista.

Con el potencial de crear una variedad de looks frescos, Jenna Ortega lo remezcla combinándolo con una camisa y corbata para sus momentos en el set, pero luego lo cambia con un crop de lentejuelas doradas para una noche con amigos.

adidas Sportswear x Jenna Ortega AVRYN

AVRYN

Fabricada en parte con materiales reciclados, la zapatilla también fusiona la tecnología BOOST y BOUNCE de una forma nueva para ofrecer comodidad tanto en el interior como en el exterior. E

sta versión de AVRYN incluye dos combinaciones de colores, una bicolor apagada en negro y gris con un mínimo detalle en rojo, así como una versión totalmente gris con las 3 bandas negras características de la marca con un acento púrpura, acabados inspirados en el origami y una lengüeta exagerada en el talón. A

VRYN ofrece un aspecto y una sensación frescos y versátiles, lo que facilita su combinación con numerosos looks cotidianos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.