1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. En enero 2021, se lanzarán nuevos sets para LEGO Super Mario
0

En enero 2021, se lanzarán nuevos sets para LEGO Super Mario

En enero 2021, se lanzarán nuevos sets para LEGO Super Mario
0
Comparte

LEGO anuncia que a partir del 2021 estarán disponibles nuevos e increíbles sets, accesorios y personajes para LEGO Super Mario. Conoce los nuevos escenarios que tendrá el mundo de Super Mario.

Nuevo Set de Creación para LEGO Super Mario

LEGO Super Mario Tanooki Mario Power-Up Pack

Una caja de herramientas creativa que permite a los niños personalizar completamente la construcción de LEGO Super Mario, el tiempo de juego y las formas de ganar monedas.

Con la máquina de personalización incluida en este set, puedes cambiar la forma en que la figura interactiva LEGO Mario reacciona a tres ladrillos especiales, ofreciendo variedad en el juego, emoción y un elemento de sorpresa.

El Set de Creación también presenta una nueva tubería de inicio especial que cambiará las reglas del juego del nivel y en el que los jugadores tienen el desafío de alcanzar el banderín final en menos tiempo, pero con mayores recompensas en juego.

El ‘Set de Creación: Tu propia aventura’ viene con 366 piezas, todas seleccionadas para garantizar que los usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad y personalizar sus propios niveles para ellos mismos o para otros jugadores.

Más sets para LEGO Super Mario

Las otras novedades son los tres sets de expansión Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas; Desafío desconcertante de las Plantas Piraña y el Pantano venenoso de la Floruga, así como los dos Packs Potenciadores, Mario Polar y Mario Tanuki, que dotan de superpoderes a la figura de LEGO Mario.

Más personajes para el juego de LEGO y Mario Bros

LEGO Super Mario Character Packs – Series

Los paquetes de personajes LEGO Super Mario, todos con una etiqueta de acción que LEGO Mario puede leer para integrarlos fácilmente dentro del juego.

La edición presenta 10 nuevos personajes coleccionables para construir. Empaquetados en bolsas ciegas para mantener la sorpresa de qué enemigo se esconde en el interior, los fans podrían encontrar: un Lotira, un Cheep Cheep Pinchón, un Ninji, un Nébulo, un Goomba Paracaidista, un Helicoguy, un Champiñón Venenoso, un Parabuzzy, una Piedra Picuda o un Goombuesitos.

Los nuevos sets y personajes se lanzarán el 1 de enero de 2021 en las tiendas LEGO, www.LEGO.com y en una selección de comercios de todo el mundo.

 

Comparte