1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Este es el primer McLaren Senna GTR de LEGO Technic
0

Este es el primer McLaren Senna GTR de LEGO Technic

Este es el primer McLaren Senna GTR de LEGO Technic
0
Comparte

LEGO Technic anuncia su último modelo que se lanzará como parte de la alianza con McLaren Automotive. Ahora podrás tener un McLaren Senna GTR en tu casa. Conoce los detalles de esta edición única.

El McLaren Senna GTR es un deportivo de pista diferente a cualquier otro y su impresionante réplica está repleta de características auténticas y detalles de diseño que lo hacen igualmente impresionante.

El nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR llegará en 2021

LEGO Technic McLaren Senna GTR 2021

Se trata de un modelo de 32 cm y de 830 piezas. Sin duda, es una impresionante réplica que incluye un poderoso motor V8 con pistones en movimiento.

Su diseño destaca por contar con hermosas curvas aerodinámicas, apertura de puertas diédricas y un trabajo de pintura azul único en su tipo.

El LEGO Technic McLaren Senna GTR estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 en LEGO.com, tiendas LEGO y tiendas de todo el mundo. Su precio será de 1,199 pesos.

El LEGO Technic McLaren Senna GTR es el último modelo que se lanzará como parte de la alianza con McLaren Automotive que comenzó en 2015, después del lanzamiento de McLaren Senna LEGO Speed Champions en 2019.

Los constructores LEGO de todas las edades han sido capaces, hasta ahora, de crear supercoches icónicos como el McLaren P1, el 720S en 2017 y el McLaren Senna en 2019.

“Recrear un coche tan extremo hasta el fondo como el McLaren Senna GTR con LEGO Technic fue un reto increíblemente interesante. Tiene algunos detalles únicos, como sus siluetas y el impresionante alerón trasero, que diferencia la experiencia de construcción de otros”. Uwe Wabra, diseñador Senior de LEGO Technic.

LEGO Technic McLaren Senna GTR frontal

Comparte