1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO se une a Jeep para sacar el LEGO Technic Jeep Wrangler
0

LEGO se une a Jeep para sacar el LEGO Technic Jeep Wrangler

LEGO se une a Jeep para sacar el LEGO Technic Jeep Wrangler
0
Comparte

Grupo LEGO y Jeep anuncian un nuevo modelo de la serie LEGO Technic. A partir del próximo año, el insuperable Jeep Wrangler Rubicon contará con una versión que todo mundo podrá tener en su casa.

Esta pieza está diseñada para reproducir el aspecto icónico y las legendarias capacidades todoterreno del vehículo real. LEGO Technic Jeep Wrangler es el primer modelo LEGO de un Jeep.

Para los amantes de ambas marcas, proporcionará una emocionante experiencia de construcción, ya que recrean los sistemas 4×4 de alto rendimiento, neumáticos resistentes, asientos traseros plegables y parrilla clásica de siete ranuras en forma LEGO Technic.

Los constructores tendrán la posibilidad de crear un sinfín de aventuras todoterreno con el modelo de 665 piezas.

Con ayuda de un sistema de dirección delantera accionado por un botón y una potente suspensión de ejes podrán surcar obstáculos en todas partes. El llamativo esquema de color amarillo y negro es cautivador ya sea en acción o en exhibición.

Fecha y precio del LEGO Technic Jeep Wrangler

LEGO Technic Jeep Wrangler suspension

Sin duda, esta pieza está diseñada para los fans de Jeep y LEGO por igual, a partir de los 9 años.

Estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 en LEGO.com, tiendas LEGO y otros minoristas a nivel mundial, con un precio de 1,199.00 pesos.

“El Rubicon tiene muchos de los detalles icónicos amados por los fans del 4×4 en todo el mundo, por lo que era importante para mí conservar las características auténticas y poderosas del vehículo real en la réplica LEGO Technic. Espero que los fans de LEGO y los amantes de los vehículos disfruten de todos los aspectos, como la suspensión, el cabrestante y el diseño al aire libre que desarrollamos junto con el talentoso equipo de diseño de Jeep”. Lars Thygesen, diseñador, LEGO Technic.

Este es el primer McLaren Senna GTR de LEGO Technic

Comparte