1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los adidas Originals NMD que le rinden tributo a la CDMX
0

Los adidas Originals NMD que le rinden tributo a la CDMX

Los adidas Originals NMD que le rinden tributo a la CDMX
0
Comparte

adidas Originals celebra a la Ciudad de México con los nuevos NMD CDMX. Conoce estas nuevas siluetas que llegan a partir del 11 de diciembre en diferentes tiendas, así como las oficiales de adidas.

Sus calles, espacios y monumentos fusionan de manera armónica lo tradicional con lo contemporáneo. Por tal motivo, la Ciudad de México se ha convertido en un referente global de diversidad cultural y social.

Como parte de “United by Sneakers”, colección que celebra a diferentes ciudades relevantes del mundo, adidas Originals presenta NMD CDMX una silueta especial que busca enaltecer la belleza de la capital mexicana.

adidas NMD CDMX presenta una parte superior tejida en color blanco y elementos distintivos como los icónicos colores verde, blanco y rojo de la bandera de México, presentes en la media suela BOOST y la lengüeta.

adidas NMD CDMX lado

Además, detalles en color dorado que dejan leer en español “CIUDAD DE MÉXICO” y “LA MARCA DE LAS TRES RAYAS”.

Para celebrar este lanzamiento, adidas Originals ha tomado como referente los spots más emblemáticos y significativos de la Ciudad de México, para crear una increíble campaña que mostrará ante el mundo la belleza, diversidad, innovación y tradición que hace de CDMX una ciudad única.

adidas NMD CDMX estará disponible en México a partir del 11 de diciembre en adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, adidas Originals Perisur, tiendas adidas Originals, tiendas adidas Performance seleccionadas, Lust, Laces, 99 Problems, Alive, Soul, TAF, Innvictus y Two Feet Undr.

Comparte