1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los primeros dos episodios de The Mandalorian por FOX Channel
0

Los primeros dos episodios de The Mandalorian por FOX Channel

Los primeros dos episodios de The Mandalorian por FOX Channel
0
Comparte

Antes de la llegada de Disney+ a México y otros países de Latinoamérica, los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic tendrán adelantos exclusivos de series originales.

Entre el 11 y el 16 de noviembre, los canales de televisión de The Walt Disney Company debutarán en exclusiva contenido original de Disney+.

FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic tendrán un adelanto de las series originales de Disney+: The Mandalorian, Star Wars: La Guerra de los Clones, High School Musical: El Musical: La Serie, Diario de una Futura Presidenta y The Imagineering Story; así como de la producción original de Disney Junior para Disney+: El Ristorantino de Arnoldo.

Contenido de The Walt Disney Company solo estará en Disney+

Adelanto de series originales de Disney+ en canales de paga como FOX Channel

The Imagineering Story

El 11 de noviembre a las 22h, en National Geographic

The-Imagineering-Story-adelanto

Se emitirá el primer episodio de la serie documental que conduce al espectador por un viaje detrás del telón de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company.

Durante casi 70 años, una combinación única de artistas e ingenieros han convertido la idea visionaria de Walt Disney, que parecía imposible, en un fenómeno mundial que llega al corazón de millones de personas. A estos diseñadores se les llama “Imagineers”.

Diario de una Futura Presidenta

El 12 de noviembre a las 21h, en Disney Channel

Diario-de-una-Futura-Presidenta-adelanto

Podrás conocer el primer episodio de la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de esa jungla conocida como escuela secundaria.

A través de su diario, Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder.

El Ristorantino de Arnoldo

El 13 de noviembre a las 20h, en Disney Junior

El-Ristorantino-de-Arnoldo-adelanto

El primer episodio de la producción original de la señal para Disney+, producida íntegramente en América Latina y protagonizada por Diego Topa (Junior Express).

La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior que lleva numerosas temporadas en el canal.

Star Wars: La Guerra de los Clones

El 14 de noviembre, en Disney XD (21h) y FX (22h)

Star-Wars-La-Guerra-de-los-Clones-adelanto

Mostrarán los primeros 2 episodios de la temporada final de la serie animada ganadora de un premio Emmy que regresa para su épica conclusión en Disney.

Star Wars: La Guerra de los Clones posee una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal.

Creada por George Lucas, la serie favorita de los fans regresa para su última temporada dirigida por el productor ejecutivo / director supervisor Dave Filoni.

En Disney XD se emitirá la versión doblada al español y en FX la versión en inglés original subtitulada y sin cortes comerciales.

The Mandalorian

El 15 de noviembre a las 22h, en FOX Channel

The-Mandalorian-adelanto

Sin cortes comerciales, disfruta de la historia entre el Mandaloriano (the Mandalorian) y el Niño (The Child), en los 2 primeros episodios de la serie épica live-action de la saga Star Wars, ganadora de 7 premios Emmy, que cuenta con Jon Favreau como showrunner y Pedro Pascal como el Mandaloriano.

The Mandalorian presenta nuevos pósters para su Temporada 2

High School Musical: El Musical: La Serie

El 16 de noviembre a las 20h, en Disney Channel

High-School-Musical-El-Musical-La-Serie-adelanto

El primer episodio de esta innovadora serie que cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto.

La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 High School Musical, cuenta con muchas meta-referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental.

Luego de su presentación por única vez en estos canales, las series originales de Disney+ estarán disponibles de modo permanente y exclusivo para todos los suscriptores de Disney+ en América Latina.

Comparte