1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Películas de terror que puedes disfrutar gratis en Tubi
0

Películas de terror que puedes disfrutar gratis en Tubi

Películas de terror que puedes disfrutar gratis en Tubi
0
Comparte

Disfruta de estas cinco películas de terror totalmente gratis en el servicio de streaming. Tubi cuenta con una gran cantidad de contenido sin suscripciones, por lo que será la opción para disfrutar del Halloween.

Sin duda, las películas son el mejor medio de entretenimiento para el género de terror, y para muestra checa estas recomendaciones que te dejarán con una sensación de paranoia para lo que resta del año.

Cinco películas para disfrutar el Halloween en Tubi

Conoce las películas de terror dentro de Tubi. Apaga las luces y procura no abrir los ojos

Ouija-la-resurrección-Tubi

Cualquier cosa relacionada con la tabla Ouija puede ser tomada como algo perverso y malvado. Después de una sesión espiritual, cinco amigos serán atormentados por demonios que los llevarán gradualmente a la locura. Basado en hechos reales y filmado con una estética documental, hará que se te ponga la piel de gallina al saber que también te puede pasar a ti.

¿Quién dice que sólo los seres sobrenaturales dan miedo? Las serpientes son probablemente uno de los animales más temibles de la naturaleza. En esta interesante historia, una joven mujer debe llegar a México en un tren para romper una maldición que hace que varias serpientes la devoren por dentro.

En el futuro, el mundo se verá obligado a vivir bajo tierra debido a los problemas ambientales. La gente vive en búnkeres conocidos como “colonias” y una de estas comunidades desaparece dejando sólo rastros de sangre de sus habitantes.  Un grupo de exploradores descubrirá que el clima extremo no es la única amenaza para la humanidad.

Fue el último título de una de las franquicias de películas de slasher más exitosas de todos los tiempos. Scream 4 fue un trampolín a la fama para jóvenes actrices como Hayden Panettiere y Emma Roberts. Descubre de una vez por todas cuál fue el destino del asesino Ghostface y cómo terminó su reinado de terror.

here-comes-the-devil-Tubi

La madre de dos niños pequeños sospecha que están siendo manipulados por una fuerza oscura. Después de varios acontecimientos inexplicables, la familia comienza a desesperarse y en su lucha, se dará cuenta de que hay tragedias que no pueden evitarse.

 

Comparte