1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Adéntrate al mundo de Assassin’s Creed Valhalla con este video
  Previous Video El nuevo video de DIRT 5 muestra Ciudad del Cabo de Sudáfrica
  Next Video Así se ve DIRT 5 de Codemasters corriendo en un Xbox Series X
0

Adéntrate al mundo de Assassin’s Creed Valhalla con este video

0
Comparte

Saca el vikingo que llevas dentro con el nuevo tráiler Deep Dive que Ubisoft nos comparte de Assassin’s Creed Valhalla. Conoce la historia, personajes y disfruta de los paisajes únicos de este nuevo juego.

Assassin’s Creed Valhalla te ofrecerá la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra.

Assassins Creed Valhalla Ivarr

Gracias a las nuevas características, incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de una aldea, podrás tomar ventaja sobre tus enemigos.

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC.

También llegará a PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020.

Aparta el juego y recibe estas recompensas

Si apartas tu juego en preventa en tiendas Game Planet o Gamers llévate un póster edición limitada y una misión adicional.

Si lo apartas en Amazon, Liverpool, MixUp, Sanborns, Sears, Walmart, Best Buy, Palacio de Hierro y Aquistar, recibirás un amuleto edición limitada y una misión adicional.

Assassin’s Creed Valhalla muestra parte de la historia de Eivor

Assassins Creed Valhalla Cordelia Boss

Assassins Creed Valhalla Fenrir Boss

Comparte