1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Así se ve DIRT 5 de Codemasters corriendo en un Xbox Series X
  Previous Video Adéntrate al mundo de Assassin’s Creed Valhalla con este video
  Next Video MXGP 2020 muestra su primer gameplay con Tony Cairoli
0

Así se ve DIRT 5 de Codemasters corriendo en un Xbox Series X

0
Comparte

Codemasters presenta el primer tráiler gameplay de DIRT 5 corriendo en un Xbox Series X. Conoce todas la mejores que llegarán al juego cuando las consolas de nueva generación sean lanzadas en noviembre.

El nuevo avance revela la mejora visual y los beneficios que experimentarás cuando DIRT 5 se lance para Xbox Series X el 10 de noviembre. Recuerda el juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando mejores a Xbox Series X o PlayStation 5.

DIRT 5 Xbox Series X

China, Noruega y Estados Unidos son algunos países en los que podrás viajar y disfrutar en DIRT 5 y en la próxima Xbox Series X tendrás las siguientes características.

Tiempos de carga enormemente mejorados, llegarás a la acción más rápido que nunca. Por primera vez en consola, podrás experimentar DIRT 5 en 120 fps, brindando gráficos increíblemente fluidos con el máximo control del vehículo y tiempos de respuesta inigualables.

DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, seguido de PlayStation 5 a finales de este año. DIRT 5 será un título de lanzamiento en Xbox Series S | X, a partir del 10 de noviembre de 2020.

Con Smart Delivery, los fanáticos que comiencen su viaje en Xbox One podrán actualizarse gratis una vez que cambien a Xbox Series X.

“El estudio ha hecho un trabajo increíble y estamos ansiosos por que los jugadores se unan a nosotros en los vestíbulos. Con un modo Carrera con los talentos de actuación de voz de Troy Baker y Nolan North, Playgrounds, Arcade y opciones de pantalla dividida y multijugador, hay mucha variedad, y DIRT 5 ofrece algo para cada tipo de fanático de las carreras.” Robert Karp, Development Director de DIRT 5.

Comparte