1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Assassin’s Creed Valhalla muestra parte de la historia de Eivor
0

Assassin’s Creed Valhalla muestra parte de la historia de Eivor

Assassin’s Creed Valhalla muestra parte de la historia de Eivor
0
Comparte

Ubisoft presenta un nuevo avance que nos permite conocer más sobre Eivor, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria.

Expulsados de Noruega por interminables guerras y menguantes recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra.

En su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Assassins Creed Valhalla Eivor mujer

Por otro lado, y para seguir conociendo todo sobre Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft está presentando un nuevo podcast documental, Echoes of Valhalla.

El podcast documental, que ya inició, revela el contexto histórico del juego de Ubisoft Montreal. En Echoes of Valhalla, la historia de los Vikingos tiene una nueva voz para representar mejor a los guerreros que viajaron y dieron forma al mundo.

Recuerda que Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, Epic Games, Ubisoft Store y Stadia.

Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion para Xbox Series X | S

Nuevo tráiler y podcast de Assassin’s Creed Valhalla

 

Comparte