1. Home
  2. Autos
  3. La nueva playera del FC Barcelona y CUPRA va contra el COVD-19
0

La nueva playera del FC Barcelona y CUPRA va contra el COVD-19

La nueva playera del FC Barcelona y CUPRA va contra el COVD-19
0
Comparte

Para la 55ª edición del Trofeo Joan Gamper, que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, el FC Barcelona y CUPRA se unen contra el COVID-19 y presentan una playera conmemorativa.

El equipo comandado por Koeman saltará al terreno de juego con una edición especial y solidaria de la camiseta de esta temporada 20/21, que incorpora la marca CUPRA en la manga derecha.

La acción benéfica conjunta tiene como objetivo paliar el impacto del coronavirus apoyando la campaña #YoMeCorono, en su labor de investigación y desarrollo de una vacuna contra el virus, e impulsar proyectos que apoyen a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

CUPRA FC Barcelona COVID-19

En las próximas semanas, camisetas de esta edición especial firmadas por los jugadores serán subastadas través de United Charity, una plataforma pública especializada en subastas deportivas, para recaudar fondos en la lucha contra la Covid-19.

De igual forma, la marca también brindará a los más de 15,000 empleados de SEAT y CUPRA la posibilidad de sumarse a esta acción solidaria comprando esta singular camiseta a través de los canales internos corporativos en las semanas después del partido.

Por cada camiseta adquirida por un trabajador o trabajadora, se donará una cantidad a la lucha contra el COVID-19.

Lo que se recaude de ambas acciones se entregará a proyectos seleccionados por CUPRA y la Fundación Barça para contribuir a disminuir el impacto del coronavirus.

En concreto, se donará a la campaña #YoMeCorono, liderada por el Dr. Bonaventura Clotet, presidente de la fundación Lucha contra el SIDA y las enfermedades infecciosas, y miembro del Comité Científico SEAT de Empresa Saludable y a programas destinados a apoyar a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad debido a la Covid-19.

Las camisetas con el nombre de CUPRA en la manga derecha no se comercializarán a través de los canales de venta habituales y tan solo estarán disponibles para los empleados de CUPRA y SEAT en el marco de esta iniciativa, así como para la subasta con fines benéficos que se celebrará en las próximas semanas.

CUPRA y FC Barcelona se unen por las próximas 5 temporadas

Comparte