1. Home
  2. Autos
  3. Volkswagen solo fabrica 2,350 unidades de Jetta Startline en México
0

Volkswagen solo fabrica 2,350 unidades de Jetta Startline en México

Volkswagen solo fabrica 2,350 unidades de Jetta Startline en México
0
Comparte

Volkswagen de México presenta una edición más accesible de Jetta. Siendo uno de los autos más emblemáticos y queridos de México, ahora se lanza la versión Jetta Startline con un precio sumamente atractivo.

La nueva variante de entrada a la gama de Jetta está limitada a 2,350 unidades. Volkswagen Jetta Startline toma como base la versión Trendline vigente, aunque con dos diferencias significativas.

Jetta Startline es el nuevo sedán de entrada de Volkswagen

Volkswagen Jetta Startline

Incorpora el motor 1.6L de aspiración atmosférica de 110 caballos de potencia con 114 lb-pie de par y solo lo encontrarás con transmisión Tiptronic de seis velocidades.

Es decir, que tiene el mismo motor de un Virtus pero con el diseño y equipamiento de Jetta. Por lo que tendrás una pantalla de 6.5 pulgadas con conectividad Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink, así como Bluetooth/USB/SD Card y 4 cuatro bocinas.

Su diseño incluye los faros LED, así como los rines 16 pulgadas, seis bolsas de aire, control de estabilidad y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Por último, Jetta Starline cuenta con seguro de robo de autopartes originales y con tres años de garantía o 60,000 km.

Si estás interesado en conseguir esta nueva versión de Jetta puedes acudir a tu concesionaria o hacer la compra a través del Online Booking

Comparte