1. Home
  2. Autos
  3. CUPRA León 190 HP, la variante del deportivo compacto en México
0

CUPRA León 190 HP, la variante del deportivo compacto en México

CUPRA León 190 HP, la variante del deportivo compacto en México
0
Comparte

CUPRA México presenta una actualización para el compacto deportivo: el CUPRA León de 190 HP, una nueva entrada al mundo CUPRA que mantiene el mismo ADN.

CUPRA León 190 HP presenta nueva motorización. El compacto deportivo recibe ahora el motor de gasolina 2.0 TSI de 190 HP con cambio DSG de siete velocidades y tracción delantera.

Con esta nueva configuración la marca abre otra puerta para tener acceso al mundo CUPRA, el icónico hatchback se renueva para que un mayor número de clientes sean parte de la Tribu.

CUPRA León es desarrollado para establecer nuevos estándares en el segmento de vehículos compactos de altas prestaciones. Su alto desempeño, la elegante combinación de deportividad y sofisticación tanto en su diseño exterior como interior, y ahora con su nueva motorización, distinguen a CUPRA León y lo convierten en uno de los modelos más atractivos del segmento.

CUPRA León 190 HP, la versión más accesible del compacto deportivo

CUPRA León 190 HP trasera

Aporta mayor valor agregado al usuario. En este sentido, la versión de 190 HP incluye de serie faros Full LED con luz infinita trasera e intermitentes dinámicos; así como un difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape en color Dark Aluminium, y rines de aluminio de 18’’ plateadas con detalles de contraste en negro, entre otros elementos.

En el interior, los asientos son confort con tapicería en tela, complementados con una costura de contraste. Entre sus elementos de tecnología incluye una pantalla de info-entretenimiento de 30.5 cm (12’’), tablero digital de 10.25”, cargador inductivo y sistema de sonido Beats audio. En sistemas de seguridad cuenta con Control de Estabilidad, asistente de estacionamiento, cámara trasera y 6 bolsas de aire.

El CUPRA León de 190 HP llega a México a un precio de 674,900 pesos. Esta versión está disponible en los colores: Blanco Nevada, Rojo Deseo, Gris Magnético, Negro Medianoche y Gris Grafeno.

Con la llegada de nuevo 190 hp, se celebra la inauguración de un nuevo CUPRA Garage en la ciudad de Puebla. El espacio es el número 13 a nivel nacional y el segundo en el estado, posicionando al mercado mexicano como el país con más CUPRA Garage fuera de Europa.

Comparte