1. Home
  2. Autos
  3. Pódium de Player 0.0 llega al GP de la Ciudad de México 2023
0

Pódium de Player 0.0 llega al GP de la Ciudad de México 2023

Pódium de Player 0.0 llega al GP de la Ciudad de México 2023
0
Comparte

Los asistentes al Gran Premio de la Ciudad de México 2023 tendrán la oportunidad de subirse al Pódium de Player 0.0. Así, poder competir con el bicampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen.

Gracias a Player 0.0 un par de ganadores tendrá la oportunidad de viajar a Ámsterdam para competir en la pista junto al bicampeón de la Fórmula 1: Max Verstappen.

Heineken 0.0 hace realidad este sueño para 2 afortunados ganadores de Player 0.0. La competencia de carreras por simulador, cuya final se realizará nada más y nada menos que en el F1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken 2023.

Player 0.0, es una emocionante competencia virtual que del 25 de agosto al 1 de octubre desafía a los amantes del automovilismo a pisar el pedal en EA Sports F1.

Player 0.0 te permite competir contra Max Verstappen

Player 0.0 Mexico

Al registrar su partida, puedes ser uno de los ganadores. Ya sea por dar la vuelta más rápida o por salir selección al azar. Además, ambos grupos accedieron a extraordinarias recompensas como entradas al F1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken

Tras una increíble respuesta, serán 33 los afortunados finalistas que competirán este 27 y 28 de octubre en el torneo nacional que se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde además de subir al pódium, habrá 1 ganador de cada grupo que competirá por ser parte del evento global de Player 0.0, este próximo 6 de diciembre en Ámsterdam.

Además de poner el nombre de México en alto, los dos campeones tendrán la posibilidad de jugar en un simulador de carreras junto a Max Verstappen, uno de los pilotos más destacados de la actualidad.

La iniciativa de Heineken 0.0 se respalda por la campaña de consumo responsable “Cuando manejes, nunca tomes” pues Player 0.0, más allá de ser una competencia, es una oportunidad para aprender sobre responsabilidad y seguridad al volante; como lo es elegir un conductor designado.

“Desde Heineken 0.0 nos importa la seguridad y el bienestar de la sociedad. Nos parece una gran oportunidad el utilizar la plataforma que tiene el mundo del gaming para hablar sobre la importancia de tomar decisiones conscientes y evitar la dupla alcohol – volante”, Rosamaría Treviño, brand manager de Heineken 0.0.

Con esto queda confirmado que cuando se trata de Fórmula 1, Heineken 0.0 siempre busca brindar experiencias de primer nivel a los fanáticos de las carreras en todo el mundo, de la mano de un mensaje contundente para evitar la dupla alcohol-volante. ¡Te invitamos a seguir de cerca esta emocionante final regional durante la F1 en la Zona Sur del tan esperado GP de la Ciudad de México!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.