1. Home
  2. Autos
  3. Volkswagen Taos es el próximo SUV fabricado en México
0

Volkswagen Taos es el próximo SUV fabricado en México

Volkswagen Taos es el próximo SUV fabricado en México
0
Comparte

Para fortalecerá su presencia en el segmento de los SUV, Volkswagen anuncia que su próximo vehículo fabricado en la planta de Puebla, México será el totalmente nuevo Volkswagen Taos.

El Nuevo Volkswagen Taos tendrá características que lo harán diferente, mostrando fuerza, poder y dinamismo para ser referente del segmento.

Se trata del cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB. Volkswagen Taos se diseñó especialmente para Norteamérica y se eligió el nombre para tener resonancia entre los clientes de la región.

Este auto, construido orgullosamente en México, sin duda, fortalecerá la capacidad y presencia de la Marca como parte de su estrategia global para la categoría.

Taos ofrecerá gran valor, excelente economía de combustible y una atractiva presentación, además de funciones avanzadas de infoentretenimiento y de asistencia para el conductor. Se coloca bajo Tiguan en la línea de Volkswagen

El origen de Volkswagen Taos

Volkswagen Taos nombre

“Era importante elegir un nombre que realmente transmitiera la naturaleza del auto y el pueblo de Taos en Nuevo México fue perfecto. Se trata de una ciudad pequeña que ofrece experiencias grandiosas, desde aventuras al aire libre, hasta arte y diseño, pasando por una excelente gastronomía”. Hein Shafer, Vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America.

El pueblo de Taos es el hogar de alrededor de seis mil personas y tiene una historia de 400 años, así como una comunidad nativo – americana que data de mil años a unos cuantos kilómetros del centro.

Se caracteriza por impactantes paisajes que incluyen amplias llanuras, montañas y el espectacular Río Grande Gorge.

Asimismo, Taos también es el hogar de John Muir, un ingeniero que se convirtió en mecánico y autor del libro: “Cómo mantener vivo su Volkswagen, manual de procedimientos paso a paso”. Este texto ha sido de gran utilidad para que un sinnúmero de modelos de Volkswagen siga rodando, desde Beetles y autobuses, hasta modelos Type 3 y Type 4.

Comparte