1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. The Mandalorian estrena tráiler para la segunda temporada
  Previous Video Checa el primer teaser de The Batman con Robert Pattinson
  Next Video Primer avance de WandaVision de Marvel Studios que llegará a Disney+
0

The Mandalorian estrena tráiler para la segunda temporada

0
Comparte

A partir del 30 de octubre, se estrena la segunda temporada de The Mandalorian, la serie original de Disney+ que tiene como protagonista a uno de los personajes más queridos en los últimos años de la saga.

Mando y The Child regresarán con nuevas y peligrosas aventuras. The Mandalorian de Jon Favreau fue una de las mejores series de 2019.

Aceptada por todo tipo de críticos, muestra la nueva vida de un mandaloriando quien, en su deber por cumplir una misión, decide rescatar a Baby Yoda del Imperio.

Para la segunda temporada, Mando y The Child viajarán por las galaxias para encontrar a la familia y al planeta de Baby Yoda.

En la primera temporada de The Mandalorian tuvimos a los actores Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Para esta nueva temporada se tendrá la presencia de Sasha Banks, una de las superestrellas de la WWE, quien jugaría un papel importante en la trama.

De igual forma, se espera que veamos a Boba Fett, Bossk, Ahsoka Tano y otros personajes más llegarán en este temporada. Por ahora, disfruta del primer tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian.

Tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian

Recuerda que Disney+ llegaría el 17 de noviembre de 2020 a Latinoamérica, incluyendo México.

Comparte