1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Checa el primer teaser de The Batman con Robert Pattinson
  Previous Video DCFanDome: Se presenta el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984
  Next Video The Mandalorian estrena tráiler para la segunda temporada
0

Checa el primer teaser de The Batman con Robert Pattinson

0
Comparte

DC FanDome fue el escenario virtual para mostrar las primeras imágenes y detalles de la próxima cinta de Batman. En esta ocasión será Robert Pattinson quien tome el papel de un Bruce Wayne novato.

Para cerrar con broche de oro la DC FanDome, Warner Bros., nos presentó el avance de The Batman, para muchos la película más esperada de este evento virtual.

The Batman se ubicará en otro universo, por lo que no forma parte del Universo Expandido de DC. Así que, no tendrá nada que ver con el último Batman de Ben Affleck, quien volverá para la próxima película de The Flash.

Además, al estar en otro Universo, Matt Reeves, director de la película, podrá explotar mejor los sentimientos y miedos que Bruce Wayne logra tener. Así como plasmar otra visión de Gotham City y los villanos que le acompañen.

The Batman es dirigida por Matt Reeves, el guion es del propio Reeves y Mattson Tomlin y la producción está a cargo de Dylan Clark.

Junto a Robert Pattinson (Batman) estará Paul Dano (El Acertijo), Colin Farrell (El Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).

Primer teaser de The Batman desde DC FanDome

Debido a la pandemia por el COVID-19, la producción solo ha podido grabar el 25% de la película, por lo que fue un poco complicado presentar este nuevo avance, ya que aún son escenas que necesitan un pulido y que no muestran mucho sobre los personajes.

Y no por eso, la emoción de tener un nuevo Batman para 2021 deja de estar al tope. Honestamente, este nuevo corto cambia un poco la perspectiva del Batman de Pattinson.

Recordemos que las grabaciones iniciaron en enero de este año y para marzo, se tuvieron que pausar por la pandemia. Por fortuna, a partir del septiembre las grabaciones se reanudan y si todo sale bien, el 1 de octubre de 2021 estará en cines.

DCFanDome: Se presenta el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984

The Batman DC FanDome Gordon

Comparte