1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Luther: Cae la noche la nueva película de Netflix para marzo de 2023
0

Luther: Cae la noche la nueva película de Netflix para marzo de 2023

Luther: Cae la noche la nueva película de Netflix para marzo de 2023
0
Comparte

Netflix presenta su próxima película: Luther: Cae la noche. La cinta relacionada con la saga es dirigida por Jamie Payne y tiene como personaje principal a Idris Elba.

El inspector jefe John Luther está oficialmente de vuelta. El primer vistazo a Luther: Cae la noche muestra al melancólico detective de Idris Elba enfundado en su característico abrigo gris mientras una inquietante voz en off susurra: “Algo se acerca…”  Y ese algo se acerca el 10 de marzo de 2023.

Dirigida por Jamie Payne con guión del creador Neil Cross, la nueva película se basa en la galardonada serie y la reimagina, lanzando a Luther y a sus colegas a un juego del gato y el ratón más grande y audaz.

“Realmente quería ampliar lo que hemos hecho con la serie de televisión”, dijo Elba a Netflix sobre el regreso al papel que interpretó durante cinco temporadas para una película independiente llena de acción.

Luther Cae la noche logo

En Luther: Cae la noche, la épica continuación en formato largometraje de la galardonada saga televisiva, un brutal asesino serial aterroriza Londres, mientras el brillante detective John Luther (Idris Elba) anhela recuperar su libertad —y su honra—.

Atormentado por el fallido intento de capturar al psicópata cibernético que ahora se mofa de él, Luther decide fugarse de prisión y terminar el trabajo, cueste lo que cueste.

El elenco que acompaña a Idris Elba en la nueva película se completa con: Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que regresa como Martin Schenk.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.