1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Batman llega a las principales plataformas digitales en México

The Batman llega a las principales plataformas digitales en México

The Batman llega a las principales plataformas digitales en México
0
Comparte

Warner en Casa anuncia el lanzamiento de The Batman en plataformas digitales en México. La última aventura del personaje de DC llegará muy pronto a tu casa.

Con un elenco plagado de estrellas y bajo la magistral dirección de Matt Reeves, el detective nocturno llega a casa a través del estreno Premium para compra o renta digital a partir del 18 de abril de 2022.

The Batman estará disponible a la renta en PVOD (renta) y PEST (venta) a partir del 18 de abril. El título estará disponible en plataformas digitales participantes en México, incluyendo: Apple TV, Cinépolis Klic Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice.

The Batman es la más reciente adaptación de las aventuras del hombre murciélago a la pantalla grande, con un increíble elenco que incluye a actores de la talla de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard y Andy Serkis.

The Batman llega a tu casa en renta o venta

The Batman digital renta 18 de abril

Batman, el guardián de Ciudad Gótica enfrenta su mayor reto tras dos años de infundir miedo en los corazones de los criminales, Bruce Wayne se encuentra en la profunda oscuridad de Ciudad Gótica.

Con solo unos pocos aliados dentro de la corrupta red de funcionarios y figuras reconocidas, el justiciero solitario se ha consolidado entre sus conciudadanos como la encarnación de la venganza.

Cuando un asesino persigue a la élite de Ciudad Gótica con una serie de conspiraciones sádicas, un rastro de pistas enigmáticas conduce al mejor detective del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con Selina Kyle, alias Gatúbela, Oswald Cobblepot, alias el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton, alias el Acertijo.

A medida que el peligro se acerca a casa y la magnitud del plan del villano se hace evidente, Batman debe crear nuevos vínculos, desenmascarar al culpable y acabar con el abuso de poder y la corrupción que han asolado a Ciudad Gótica.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.