1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. DCFanDome: Se presenta el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984
  Previous Video El Mejor Guerrero tema de Christina Aguilera para la cinta Mulán
  Next Video Checa el primer teaser de The Batman con Robert Pattinson
0

DCFanDome: Se presenta el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984

0
Comparte

Wonder Woman 1984 abrió la primera DC FanDome y se ha mostrado el nuevo tráiler con muchos detalles sobre la cinta. Nuevamente Gal Gadot y Patty Jenkins tendrán una de las mejores cinta de superhéroes.

Este avance también muestra mucho sobre Cheetah, la villana que hará frente a Diana Prince. Mientras que Pablo Pascal, en el papel de Max Lord, será otro de los villanos que veremos en Wonder Woman 1984.

DC FanDome WW84 trailer

Recordemos que Max Lord sería el villano principal de la cinta de George Miller, Justice League: Mortal, la cual se canceló por la huelga de los escritores.

Recordemos que Wonder Woman 1984 es una de las tantas películas que se vieron canceladas por la pandemia del COVID-19 y también es una de las más esperadas de 2020, pero la espera terminará muy pronto.

En junio pasado, Warner Bros., anunció una nueva fecha de estreno, pasando del 14 de agosto de 2020 al 3 de octubre de este año. Originalmente estaba prevista para el 5 de junio.

Wonder Woman 1984 cuenta con la participación de Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Minerva / Cheetah) y Pedro Pascal (Maxwell Lord), quien podrá controlar la mente de otros. Todos ellos son dirigidos por Patty Jenkins.

Tráiler de Wonder Woman 1984 presentado en #DCFanDome

DC FanDome WW84 trailer Cheetah

Wonder Woman 84

Wonder Woman 1984 traje

Wonder Woman 84 Diana

Wonder Woman 84 Cheetah

Wonder Woman 84 Steve

Wonder Woman 84 Maxwell

Wonder Woman 84 Golden Eagle Armor

Comparte