1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. WISH: El Poder de los Deseos estrena póster y nuevo tráiler
  Previous Video La nueva cinta El Club de los Vándalos estrena póster y tráiler
  Next Video Nuevo avance de Gol Gana que se estrena el 28 de diciembre
0

WISH: El Poder de los Deseos estrena póster y nuevo tráiler

0
Comparte

Walt Disney Animation Studios presenta el nuevo póster, tráiler y sencillo de WISH: El Poder de los Deseos. La nueva película del estudio estrena solo en cines el 23 de noviembre.

Inspirada en el legado musical de Walt Disney, WISH: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios presenta una nueva historia con personajes nunca antes vistos, con siete canciones originales escritas por la cantante y compositora nominada al Grammy, Julia Michaels y el productor, compositor y músico ganador del Grammy, Benjamin Rice.

Esta semana, The Walt Disney Company cumple 100 años de contar historias mágicas, celebrando personajes queridos, aventuras en la pantalla grande, experiencias inolvidables y a las audiencias y realizadores que lo hicieron todo posible.

Para comenzar la cuenta regresiva hacia el estreno, un nuevo tráiler y póster de WISH: El Poder de los Deseos ya se encuentran disponibles.

Además, ya se puede disfrutar de un clip que presenta el nuevo sencillo en inglés This Wish interpretado por Ariana DeBose, la voz en inglés de Asha. La canción ya se puede escuchar en YouTube, Amazon Music, Spotify y Apple Music. Todos los miércoles hasta el 15 de noviembre se podrá conocer una nueva canción en inglés de la película. Próximamente, se presentará la versión en español para Latinoamérica, Mi Deseo.

Sinopsis de WISH: El Poder de los Deseos

Wish-El-Poder-de-los-Deseos-trailer-octubre-2023-Asha

De Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.

Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha; Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha.

La película está dirigida por Chris Buck, ganador de un Oscar, y Fawn Veerasunthorn, y producida por Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones. Jennifer Lee es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore son las guionistas del proyecto.

Wish-El-Poder-de-los-Deseos-trailer-octubre-2023-Valentino Wish El Poder de los Deseos poster octubre 2023

Comparte