1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Primer avance de WandaVision de Marvel Studios que llegará a Disney+
  Previous Video The Mandalorian estrena tráiler para la segunda temporada
  Next Video Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix presenta su primer teaser
0

Primer avance de WandaVision de Marvel Studios que llegará a Disney+

0
Comparte

Durante la transmisión de la 72ª entrega de premios Emmy, Marvel Studios presentó el primer avance de la nueva serie WandaVision que se estrenará muy pronto en el servicio Disney+.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision será la primera serie de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente por Disney+.

WandaVision Disney Plus

WandaVision de Marvel Studios es una serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.

La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal. Y añadirá elementos clásicos de los comics, mismos que los fanáticos amarán y que seguro extrañaron en las películas.

Recuerda que Disney+ estará llegando a México y otros países de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre de 2020, por lo que esperamos que para esas fechas también esté la nueva serie del Marvel Studios.

Tráiler de WandaVision doblado al español

WandaVision poster 1

Comparte