Home Ocio Digital Videos Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix presenta su primer teaser
0

Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix presenta su primer teaser

0
Comparte

El nuevo proyecto de Netflix, basado en la popular serie de juegos de Capcom, se ha revelado en su primer video. Checa los primeros segundos de Resident Evil: Infinite Darkness que llegará en 2021.

Resident Evil Infinite Darkness teaser

Nuevamente veremos a Leon S. Kennedy y Claire Redfield como protagonistas de una nueva entrega de Resident Evil. Donde estarán en locaciones bien conocidas por los fanáticos: casas y mansiones oscuras.

En el primer avance de Infinite Darkness vemos a Claire dentro de una casa abandonada en un bosque, parecida a la segunda casa de Resident Evil 7. Mientras que a Leon, lo vemos en una gran mansión.

De igual forma, el primer teaser muestra a los zombis que estarán en el nuevo proyecto animado. Que, por cierto, no es el gran proyecto que Netflix prepara para Resident Evil, el cual será un live-action y no un CGI.

“Basado en la franquicia de videojuegos de Capcom, Resident Evil: Infinite Darkness es una serie de terror con un toque de ciencia ficción. Disponible en 2021 solo en Netflix.”

Teaser de Resident Evil: Infinite Darkness

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.