1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. UNO es el juego más popular dentro de la red social Houseparty

UNO es el juego más popular dentro de la red social Houseparty

UNO es el juego más popular dentro de la red social Houseparty
0
Comparte

Con un mes dentro de la red social, UNO es el juego más popular en México dentro de Houseparty. De hecho, gracias al juego de Mattel, la red social está ganando terreno en nuestro país.

UNO está disponible para disfrutarlo virtualmente con amigos en Houseparty y es el segundo juego que se lanza en alianza con Mattel, el primero fue Magic 8-Ball.

Houseparty ha tenido un crecimiento general en México desde que UNO fue lanzado. Incluso, el promedio de usuarios diarios de Houseparty en el país se ha incrementado significativamente.

UNO Houseparty

La misión de Houseparty es brindar empatía a la comunicación en línea y fue creada para ser la forma más humana de estar juntos cuando no se puede estar en persona. En la app de Houseparty puedes chatear en video y disfruta de juegos con amigos y familiares.

Las accesibles y divertidas actividades dentro de Houseparty la convierten en una app social única, y UNO fue el séptimo juego en unirse a la colección de juegos de Houseparty.

El catálogo completo incluye: Heads Up de Ellen Degeneres; Trivia; “Chips and Guac” (juego de cartas); “QuickDraw” (juego de dibujo); “Word Racers”, el desafío de creación de palabras, y el querido “Magic 8-Ball” de Mattel.

UNO se juega tal cual como en la versión en la vida real. Como siempre, el objetivo del juego es ser el primero en terminar con sus cartas, saboteando a tus amigos en el proceso.

Para jugar una partida de UNO visita houseparty.com, selecciona tu dispositivo y descarga la app para iOS y Android.

Comparte