Home Tecnología Aplicaciones Android La Clase Hacker llegará a Call of Duty: Mobile en la Temporada 10
0

La Clase Hacker llegará a Call of Duty: Mobile en la Temporada 10

La Clase Hacker llegará a Call of Duty: Mobile en la Temporada 10
0
Comparte

Estamos a pocos días para el estreno de la Temporada 10 de Call of Duty: Mobile, y Activision, poco a poco, está mostrando algunas de sus novedades; ahora nos presenta la nueva Clase Hacker.

Sabemos que el mapa Terminal estará llegando al modo multijugador durante la Temporada 10 y promete mucha acción desde varios ángulos.

Además de nuevas armas y modos de juego, se confirma que la clase Hacker se está alistando para Call of Duty: Mobile. La podrás tener una vez completado un evento que llegará durante la próxima temporada.

Clase Hacker BR Call of Duty Mobile

La clase Hacker, que podrás usar en el modo Battle Royale, te permitirá hackear los gadgets  y a los enemigos que están frente a ti. Cuando se active, podrás interrumpir, destruir o aturdir a tu objetivo.

La nueva clase Hacker tiene dos ventajas

Ice Pick: Bloquea el minimapa de todos los enemigos cercanos. De igual forma evita que usen los gadgets.

Hard Wired: El radar del minimapa no será bloqueado por interferencias o detectado por el enemigo.

Si todo sale bien, esta misma semana tendremos la nueva Temporada de Call of Duty Mobile, así como la nueva clase Hacker para el modo Battle Royale.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.