1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. El mapa Erangel se renovará en PUBG Mobile el 8 de septiembre
0

El mapa Erangel se renovará en PUBG Mobile el 8 de septiembre

El mapa Erangel se renovará en PUBG Mobile el 8 de septiembre
0
Comparte

A partir de esa fecha, los fanáticos de PUBG Mobile podrán aterrizar en el renovado Erangel, junto con otras grandes características como Nueva Tecnología y Nueva UX en la versión 1.0 del famoso Battle Royale.

Tras muchos meses de un extenso análisis, refinamiento y testeo, el equipo de PUBG MOBILE actualiza el mapa más exitoso del juego.

Erangel llega con cambios que no solo mejoran sus constantemente embellecidas gráficas y performance, sino que también aseguran un gameplay original de alta calidad.

El famoso mapa fue actualizado con estas partes principales: nuevos elementos del mapa, grandes cambios de puntos de recursos, diseño renovado de edificios y gráficos actualizados.

Los cambios que llegan al mapa Erangel en PUBG Mobile

PUBG Mobile mapa Erangel renovado

Nuevos elementos del Mapa

Elementos frescos, como trincheras olvidadas, barreras con troncos de árboles, tanques abandonados y búnkers proveen nuevas formas para que los jugadores diseñen estrategias y tácticas al darle con todo por esas Chicken Dinners.

Grandes Cambios de Puntos de Recursos

Destinos populares dentro del juego como la Base Militar Sosnovka, Mylta Power, La Mansión, La Cárcel y la Zona de Minas, entre otras, están recibiendo un loot balanceado, nuevo equipamiento y otros recursos. Los jugadores pueden esperar recoger aún más en áreas rurales y con una experiencia más equilibrada para diferentes estrategias, incluso si ya están familiarizados con los lugares antiguos.

Cambios en Edificios

Múltiples edificios y guaridas alrededor del Nuevo Erangel han sido cambiados y mejorados. Nuevas estrategias se necesitarán considerando los cambios de edificios,por lo que los jugadores necesitarán cambiar sus métodos de defensa y ataque de acuerdo a ello.

Gráficos Renovados

Los sistemas de iluminación han sido actualizados, dando más vida a la vegetación, cielo y efectos de agua. Como resultado, los jugadores pueden ver sus reflejos en el agua y en la luz indirecta del sol.

La calidad de los modelos y texturas también ha sido mejorada, para dar a las batallas una sensación más realista, como las texturas de edificios y entornos, partículas, humo, golpes de aire, fogonazos e interacción con la mira.

La función “Ultra HD” puede desbloquearse para acceder a los más altos gráficos posibles. El mejoramiento en gráficos ofrece una experiencia de alta calidad sin precedentes en dispositivos móviles, al mismo tiempo que mantiene una experiencia de combate cómoda y el gameplay de siempre.

Otra novedades para PUBG MOBILE

PUBG MOBILE logo

De igual forma se tendrá una nueva interfaz de usuario de PUBG MOBILE y la experiencia interactiva es completamente renovada. Con ello, se puede entregar una experiencia de control más concisa e intuitiva.

Con énfasis en las interacciones, gráficos, movimientos y efectos de sonido, PUBG MOBILE lanzó el innovador modo de cambio multipantalla y reorganizó las funciones existentes en páginas, las que los jugadores pueden ver desde el lobby.

Juegos, Comunidad y Compras han sido separadas en 3 espacios diferentes, permitiendo acceso rápido y fácil para los jugadores y creando una interfaz limpia y simple, ayudándolos a encontrar rápidamente las funciones que necesitan. Además, puedes crear tu propio orden para operar de manera más confortable.

Al traer Nueva Tecnología, Nueva UX y un Nuevo Erangel a los jugadores, PUBG MOBILE está entrando en una nueva era “Beyond A.C.E” que redefinirá el juego móvil.

Recuerda actualizar el juego a partir del 8 de septiembre, gratis en la App Store y Google Play.

Comparte